Jump to content

polvos o crema protectora spf30

Puntuar este tema:

marta123

Recommended Posts

Creo que voy a elegir los Peripera 23. La Missha Perfect Cover 21 me va fenomenal para el invierno, pero ahora, me queda del color de la teta de una monja.
Tampoco quiero un cambio muy drástico, pues no me gusta tirarme al sol a coger cobre, y no suelo exponerme tampoco por la calle. Pero inevitablemente, algo se pega... Además, que con el flequillo y el calor, como que apetece más pasarse la borlita que la crema. Espero que tampoco se me arme un barrizal :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Los Peripera no son oscuros' date=' Jadranka. Son un poco más de subtono amarillo y algo más oscuros que la MPC 21, pero yo los uso todo el año ;)[/quote']

Ya, es que tampoco me va bien mucho más oscuro. Con el pelín que suben de la MPC 21 ya me va. Eso a mi ritmo veraniego de no tomar mucho sol, claro; si lo hiciera, sí que se me quedarían claros de más. Pero por ahora, bien, contenta. :dientes:

Enlace al post

Yo utilizo la bb cream compacta de missha que tiene spf50 y para retoques los polvos compactos de Skin79 con spf30 que son muy finitos pero como se me estan acabando probare los de peripera que tienen mas spf.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...