Jump to content

OT Color de bolso y ayuda con maquillaje

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

hola chicas vengo haber que color me recomendais de bolso, en mayo tengo la comunion de mi prima y esta tarde me he estado comprando la ropa, me he comprado el vestido en crudo y la americana y los zapatos en azulon. y ahora no se en que color comprarme el bolso, porque habia pensado azulon pero luego lo he estado pensando y igual es mucho, que me recomendais azulon o crudo???
y ya si no es mucho pedir un maquillaje, para empezar os digo que en tonos azules no porque me quedan fatallll!!!
yo habia pensado un maquillaje de ojos nude o en marron muy clarito y los labios fucsias que os parece???
os dejo las fotos de lo que me he comprado, los zapatos en la foto son fucsia porque en la web de berska no estavan en azulon pero es el mismo de la amerikana.
205s36b.jpg34s5u82.jpg
file:///C:/Users/isabel/Desktop/Americana+basica.htm

gracias por adelantado
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para mi está claro...del mismo color que los zapatos¡¡¡:Dfucsia¡¡¡¡uno de fiesta pequeño asi coqueto,divertido,juvenil que luego le sacas partido con otras cosas,con el típico vestido negro para otras fiestas...los hay muy monos por ahí,nada "puestos"y puede quedarte una combinación de colores chula,fucsia+azulón...el crudo neutro ya lo tienes en el vestido.

Enlace al post

Ahhh,leí demasiado rápido,zapatos azulón,nada,entonces lo mismo en bolso...:nodigona:está dificil eh?podias escoger algo que llevara un poco de todo,es muy liso el vestido,te permite poner un bolso con varios colores,quizás...azulón+tostados que combina con crudo muy bien qué tal?:duda:es que tendría que verlo y decirte eseeee,es el bolso para ese conjunto...
Echa un ojo a la tienda Candela ...por ejemplo,o esa otra que puso Carmen otra vez que también tenía un montón de bolsos...

Enlace al post

pues yo pondría el bolso fucsia' date=' no es necesario ni obligatorio que vaya todo coordinado, además el fucsia le va a dar un toque muy alegre, y más si es igual al fucsia de los morretes :D[/quote']
Bueno sería otra opción, aunque a mi lo de meter tantos colores no me convence, supongo que soy mas clasicona :lol:

Enlace al post

al final me he decido por un color crudo, pero esto va a ser una odisea. me he recorrido esta tarde media ciudad para no encontrar un bolso que me gustase, bueno si que he visto alguno que me gustaba pero por suerte en ese no habia color. me va a costar mas encontrar el bolso que el resto que me lo compre todo en un cuarto de hora!!

Enlace al post
  • Create New...