Jump to content

La psiquiatra - Wulf Dorn

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la_psiquiatra8_grande.jpg

Título
: La psiquiatra
Título original: Trigger
Autor: Wulf Dorn
Año de publicación: 2011
Páginas: 384
Género: Thriller
Editorial: Duomo
Sinopsis:

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro.
Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.
Ellen solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por el capítulo 15 (aún no lo he empezado).

El 13 y 14 me han gustado... ¡¡Empieza lo bueno!!

Qué angustia el momento en el que Ellen se encuentra al psicópata de turno por el bosque... y encima la tenga inmóvil mientras le susurra, aggggg.

Respecto a Mark y Ellen

Tengo la sensación de que habrá lío amoroso entre ellos y mira que me gusta poco que metan historias "amorosas" en libros así.

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado mucho y sobre todo, enganchado. Más a partir de la mitad del libro, ahí ya no he podido parar.

Primero sospeché de Mark, todo apuntaba a que era él, pero algo no cuadraba... más tarde de su novio Chris, pensé que finalmente no se había ido de viaje y se había propuesto comenzar tal juego macabro, pero no me convencía mucho.

En cuanto tenía tantos sueños extraños y esas alucinaciones, empecé a pensar que todo era cosa de Ellen.

El final después de todo, previsible, era claro que se iban a encontrar a Chris muerto, de todas formas, me ha gustado ese final.

Enlace al post
  • Create New...