Jump to content

Significado de soÑar con numeros

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

Hola tengo una amiga que lleva mucho tiempo soñando con numeros, se acuerda de todos y les va apuntando, casi todos los dias sueña con ellos y diferentes, en uno de sus sueños apareci yo y fue muy angustioso en el que yo me iva o algo asi...y ya me ha llegado a un punto que esty preguntando por aqui, por que es muy raro, algo quiere decir, con tanto numero, y otra cosa curiosa que soño contano agujas y brillaban, y una señora las queria por que brillaban mucho y en el sueño se como esta contando para darselas a una señora y con contando los que la daba y volvio a contar los que la quedaba,y otros numeros con unos que estaban mal y asi...
Si alguien sabe de esto, lo agradeceria de verdad, ya que esty un poco preocupada por ella, me lo pregunta mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir nada más que lo que he encontrado por internet:

Soñar con aguja

• Si en su sueño ve agujas, es de mal augurio, vivirán decepciones, será criticado y bilipendiado, traiciones...Todo ello de acarreará perdidas de dinero y de reputación.
  • Si sueña que está cosiendo, conseguirá tener éxito en sus proyectos y en su negocio. Si tiene un rival, Vd. le podrá ganar.
  • Si sueña que está enhebrando una aguja, llegan tiempos tranquilos y de mejoría en todos los aspectos de su vida.
  • Si sueña que pierde una aguja, significa que tendrá problemas en su vida sentimental.

Soñar con numeros, cifras

• Soñar con números o cifras, es imposible de interpretar, ya que los números por sí mismos no significan nada. Depende unicamente del contexto del sueño. Lo importante es lo que le sucede en el sueño, pero el número o cifra, no. Suele ser un número o cifra que habrá visto inconscientemente durante el día y lo ha fijado en la memoria sin darse cuenta; o un número que le gusta. A veces recibimos extractos bancarios, en los que se refleja esa cifra y luego soñamos con él. Otras es que hemos pensado en comprar un número de loteria y nos hemos olvidado, por lo que ese hecho que da en el subconsciente y luego soñamos con números concretos por la noche. Existen muchas personas, que han soñado que les tocaba la loteria con un número concreto, lo han tomado como una premonición y luego no les ha tocado nada. Lo importante es el contexto.

No sé, a lo mejor es algún problema u obsesión que tiene en su vida que le hace soñar con números. No sé.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Cuando se sueña con números se está informando a la persona sobre su situación: desarrollo espiritual y aspectos personales.
Los números tienen su equivalente en los arcanos mayores, en el Kábala los arcanos son 22 y cada uno de ellos tiene un significado particular.
En el caso que el número soñado sea mayor a 22, se suman las cifras del número en cuestión hasta reducirlo a un valor numerico menor o igual a 22.
el nº 1 -el padre interno,la voluntad y el poder divino.la unidad.
el nº2- la madre divina,el amor divino
el nº3- produccion material y espiritual
el nº 4-el intimo.Mando,progreso exito
el nº 5-La ley divina ,karma marte guerra...
el 114 - nº reducido 6- el alma humana.Victoria buena suerte
Etc etc etc

Enlace al post
  • Create New...