Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vais a pensar que soy una marrana irredenta... (os juro por mi power que no) Pero yo me lavo el pelo dos veces en semana sólo :nodigona:
Lo tengo ep-pantoso de recién lavado, no me puedo imaginar ir siempre más fea que un pie (bastante tengo con lo que tengo debajo de la melena) Además, me aguanta limpio una semana perfectamente. El casco me huele a champú días y días. Yo estoy en que mi cabeza, por no segregar, no segrega ni ideas :lol: Al menos buenas. Tengo el pelo más seco que podáis imaginaros.

He probado con el Oro Fluido (no me va muy mal, y me gusta cómo huele) El Panténe pasó de irme fenomenal a abanicarme la oreja izquierda. Y los arrases más brutales me los han hecho algunos productos del Merca, mientras que otros me han gustado (mascarilla y frufrú de la tapa amarilla... si éstos me huelen bien, la línea de brillo diamante, mejor todavía. Pero aparte de que suelta purpurina, me hace una caspaaaa... como no he tenido en mi vida)

Ahora vivo el dilema forever, ya que a mi pelo le gusta el killer combo de champú antiencrespamiento Aussie + mascarilla 3 minutos reparadora Aussie. Pero desde que me comentasteis que testan en animales... :herida: no quiero repetir. Además, que por motivos largos de explicar, yo con Australia tengo el mismo enconamiento que Ford Fairlane (¿Es que no hacemos pruebas nucleares allí? :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprarme un champú y un acondicionador de Iherb... (me he encontrado que tenía un montón de rewards! XD)
Champú: http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Henna-Shine-Enhancing-Shampoo-18-fl-oz-532-ml/6195
Acondicionador: http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Conditioner-Aloe-Vera-18-fl-oz-532-ml/6198

Y de muestra, champú y acondicionador también: http://www.iherb.com/Madre-Labs-Balancing-Shampoo-Conditioner-Pomegranate-Mellow-Mint-2-Packets-25-fl-oz-7-4-ml-Each/38287

¿Opiniones de algún tipo? xD

Enlace al post

Karela, Bettie, un domingo de esos que no tengais que salir cogeis un bol y mezclais dos cucharadas grandes con aceite de almendras y otras dos con aceite de oliva (yo también añado aceite de coco pero sé que eso no está tan a mano) y lo meteis en el microondas por dos minutos. El aceite funciona mucho mejor en caliente (ya sabeis que los aceites siempre hay que calentarlos entre las manos antes de usarlos). Os aplicais el aceite caliente de medios a puntas, os poneis film transparente o una bolsa y una toalla y a funcionar. Yo le dejo mínimo cuatro horas (lo hago una vez al mes) y luego os lo lavais... ya me contareis...

Jadranka, sí, aussie experimenta :( pero en cuestión de pelo es difícil (si no te vas a cosmética natural) que encuentres marcas que no experimentan (bueno, mercadona no lo hace). L'oreal, Pantene, Johnson and Johnson... experimentan lamentablemente...

Enlace al post

Lo probaré, Nur. ¡Gracias!. Yo, eso sí, me pongo el aceite de almendras en las manos y froto, y luego al pelo. Tardo un siglo, eso sí, pero sólo lo hago cuando tengo tiempo. Hoy tengo el pelo suavoso y brillante :D

Enlace al post

He mirado que sean sin sulfatos. Resulta que ayer, cuando os dije lo de los champús de Lush, recordé que la chica me dijo que quizá me sacaban caspa por los sulfatos, me preguntó si me picaba el cuero cabelludo y le dije que sí, y me dijo que seguramente fuera eso. Así que a ver, qué tal los champús sin sulfatos...

Enlace al post

A mí me duraban unos 3 meses los champús sólidos, es cierto. Pero también los dejé, aparte de por los "ahorros" xD, porque me sacaban caspa!! Me informé por ahí y no soy la única a la que le pasa.

Por contra, mi madre, está usando el Como nuevo y el Fairy y no quiere cambiarlos por nada. Le reocmendé el Fairy por sus problemas de pelo grasíiiisimo -lleva el pelo corto y aún así enía que lavárselo todos los días - y está super contenta.

El R&B me encanta, pero es que se me va de presupuesto de todas todas. Por mucho que dure :(

Estaba yo leyendo todo el post y pensaba que tu madre se lavaba el pelo con el fairi del lavabajillas, hasta que me dio por entrar en la página de lush y veo que es un champú con ese nombre ¿como pueden tener tan mala leche :evil:?
Nur, veo que tu si que cuidas el pelo, jo, yo soy un poco dejad para esto !así que lo tengo que solucionar!! mi pelo es ondulado, aunque yo me empeño en alisarlo cada vez que lavo la cabeza. A mi me gusta mucho el pelo ondulado, pero el mio lo veo feo, sin vida.. y tal vez sea que no utilizo los productos adecuados ¿me ayudais :porfavor:?
Enlace al post

• Create New...