Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dios Bettie, qué kamikaze tu madre XD su valor la honra!
A mi mi hermano me llegó a recomendar que usase el jabón lagarto, pero es que el PH podría ""dejarme calva"" por dios XD

Yo ahora en casa de mi madre tengo fructis tamaño extragigante (hacía años que no tenía delante un bote de champú tan bestiote) y si bien no me va fenomenal con él he de decir que tampoco me jode el pelo, es el que tengo "en caso de que el nuevo champú falle" y el que siempre hay en casa de mamá XD pero me arrepiento de no haberme traído protector de calor ni serum, que se nota el pelo un pelín estropajoso (una media entre pelo sano y pelo seco, muy sueltito eso sí) ains, pero se me sigue engrasando como siempre, una barbaridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

' date=' jo, yo soy un poco dejad para esto !así que lo tengo que solucionar!! mi pelo es ondulado, aunque yo me empeño en alisarlo cada vez que lavo la cabeza. A mi me gusta mucho el pelo ondulado, pero el mio lo veo feo, sin vida.. y tal vez sea que no utilizo los productos adecuados ¿me ayudais :porfavor:?[/quote']

Mercores, un pelo ondulado o rizado normalmente también es un pelo dehidratado. Eso significa que el pelo se encrespa y se queda mate, sin vida.

Lo primero que has de hacer es hidratar, hidratar e hidratar. Champús hidratantes (ya sea de aceites esenciales, de aceite de oliva, de coco, de aguacate), siempre utilizar acondicionador y la noche antes de lavartelo aplícate una mascarilla reparadora y déjala actuar toda la noche.

Haz dos veces al mes lo que les he dicho a las chicas, mezcla dos cucharadas de aceite de almendras y otras dos de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas y aplicaló por el pelo de medios a puntas... Déjalo mínimo cuatro horas y luego lava el pelo...

No utilices ni gomina ni espumas ni nada similar, eso reseca más el pelo. Si quieres avivar el rizo hazlo con tu acondicionador habitual (lo usas como una espuma) o con una mascarilla sin aclarado.

Verás como cuando recuperes la hidratación también recuperarás la ondulación que tu quieres y ya no querrás llevarlo liso nunca más.

Enlace al post

Chicas, yo uso el H&S desde hace muchos años, y de acondicionador/mascarilla voy cambiando. A veces también hago lo de dormir con mascarilla, o ponerme el aceite de almendras, y tengo el pelo bien, aunque no espectacular.
De tanto oír hablar de Lush, me están dando ganas de probar su anticaspa sólido.
¿Alguna opinión? he leído que huele fatal.

Enlace al post

jajajaja' date='es que como tenía el pelo graso, pues pa la grasa.... de verdad, cada vez que lo pienso, no sé si reirme o llorar XD[/quote']

Yo estoy por frotármelo en las lorzas :lol: Como el Jadranko es abogado, igual los demando si demuestro que no es el milagro anti grasa...

Enlace al post

Jaja mercores' date=' pues si te digo que mi madre, en su desesperación, se ha lavado con fairy de verdad? XDD Menuda bronca le eché XD[/quote']

Bueno, ¿pero a que no se le cayo el pelo? pues eso que por lo menos le quedó sin grasita :lol:

Nur, si tienes razón, la mayoría de las veces lo tengo como encrespado, supongo que a eso os referís con "seco". Este jueves que estoy solita en casa ya probaré a hacer lo de los aceites.

Enlace al post

Ainsss... yo también tengo problemas con el dichoso pelo.... el mío es graso, pero cada día se reseca más.... es rizo/ondulado... no sé... se moldea muy fácil... es decir no tengo un rizo fuerte, tal cual lo lavo y seco sí está como muy rizado, pero luego pasa a ondulado... se encrespa un montón, se me cae a puñados .. un horror ...:evil:... uso el R&B tal cual cuando lo lavo y luego al día siguiente el preparado que dijo Nur..., pero es que el pelo lo lavo un día sí y otro nó.... y eso si no es a diario...depende de la sudada del gym.... ya me entendéis.... lo tengo bastante largo ahora, debería de meter la tijera ...ainsss..pero es que me ha costado tanto tenerlo largo :(:(y eso + tintes+ etc....me está matando la vida del pelo... sin brillo, sin fuerza....
Recomendaciones ?????????.... probaré eso de los aceites....:duda::duda:

Enlace al post

Hablando de pelos, le he cortado el pelo a mi hermana para darle un cambio de look XD se lo he capeado y le he puesto espuma para despeinar, que tiene el pelo muy lacio y es muy difícil darle volumen, y ella odia trabajar el pelo con secador, prefiere ir como quede, y así de esta manera la obligo a arreglarse (que siempre está mi madre detrás corriendo con el secador) porque no lleva trabajo

antes

IMG_8065.jpg

despues
cortedepelomariola.jpg

Yo la veo mucho más guapa!

Enlace al post

• Create New...