Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Graciñas Bettie, es que aqui no tenemos tienda :cry: y estaba "viendo" los productos....en caso de que quiera algo ya veré si consigo hacerlo entonces en la pag. de uk (eso siempre y cuando entienda algo de ese "idioma tan raro" ) Por desgracia para mi debo de tener dañada la parte del cerebro que se encarga de los idiomas !que soy negada!!

Edito: soy tonta del bote...si puedo traducir XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, y si no, mercores, pide ayuda. Creo recordar que había un post de Lush, no estoy segura, pero vamos, pregunta por aquí quién compra en UK y te lo explican en un segundillo :) Los gastos de envío no serán muy diferentes, pero los productos son más baratos. Y tienen cosas que en españa no tienen, creo.

Enlace al post

Estaba viendo que lush tambien tiene pagina portuguesa, !los portugueses y gallegos somos primos!! algunos productos no los tienen, y algunos son más baratos y otros más caros, y los gastos de envio son 4,9 hasta los 2k. :lol:

Enlace al post

Yo la semana pasada hice una simulación de pedido en la web de Lush España y la web de Lush Uk y me salía todo 17 euros más barato pidiendo a la web de UK. El único fallo que le ví es que el pedido puede tardar unos 10 días y las mascarillas frescas solo valen para un mes, así que pidiendolas online, solo nos daría para 15 días :(

Enlace al post

las mascarillas de lush se pueden congelar, yo las pongo en cacharritos pequeños (como para un uso) y los congelo, así el dia que quiero ponermela la saco y la uso, y el resto se mantiene en perfectas condiciones (igual que si congeláis las lentejas, vamos):lol:

Enlace al post

Ahhhhhh, eso no me lo sabía yo!!! Si se mantiene igual en cuanto a las propiedades está genial, porque una mascarilla de esas frescas a mi me dura más de un mes y se me acaba estropeando. Voy a probarlo con la que tengo ahora.
¿Cuánto tiempo antes de usarla la tienes que sacar del congelador?

Enlace al post

• Create New...