Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chiqui!!!!!!!!! pegate un tajoncillo en el pelo... Yo soy igual que tú, siempre pensando, con lo que me cuesta que me crezca como voy a cortarmelo... pero si no lo saneas, no lo vas cortando cada par de meses, el pelo empieza a abrirse y da ese aspecto encrespado.

Sanealo un poco y verás como lo notas

Karela... eres una artista!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estaba viendo que lush tambien tiene pagina portuguesa' date=' !los portugueses y gallegos somos primos!! algunos productos no los tienen, y algunos son más baratos y otros más caros, y los gastos de envio son 4,9 hasta los 2k. :lol:[/quote']
:ono lo sabíaaaaa¡¡¡voy a ver a cómo está el RB allí a ver si por fín me animo a comprarlo,gracias mercores¡¡¡
QUIERO UN LUSH EN ASTURIAS,ya de paso me pongo reinvindicativa,ea¡¡¡¡:burla:

Enlace al post

:duda:por cierto,mi duda...los pelos grasos,o tirando a grasos como el mio...yo necesito verlo brillante,suelto,con volumen,yo me lo lavo todos los dias,o dia si,dia no,como mucho,pero claro,es que no llevo melena,ya sabeis,soy fan del pelo corto,y meto tijera cada mes y medio-dos meses,me tiño con tintes sin amoniaco,creo que lo tengo bastante saneado,se ve brillante,nunca tuve problemas de caspa ni picores de cuero cabelludo en fin,es que no le hago nada especial al pelo,ni siquiera uso crema suavizante porque con un champù(Geniol de huevo,Godiva,Sublime,Jhonson baby,etc....) ya me queda suave de sobra,y tengo miedo a engrasarlo si me paso poniendo productos...lo único que pongo a veces es aceite de coco con el champù Jhonson o cualquier otro champú suave de bebés(truco de Vijo de hace mucho tiempo para darle más brillo todavía).
Antes,cuando era más jóven si usaba espumas para fijar el pelo,ahora hace mucho que no,resecan el pelo,es verdad,uso aguas de peinado de IHERB y ahora mismo sólo un toque de cera si quiero algo de brillo en las puntas con una de Giovanni de iHERB,pero no todos los dias,sólo cuando quiero algo de brillo extra,ahora viene mi duda....:nodigona:el pelo graso qué productos le vienen bien para peinarlo o fijarlo sin resecar y qué a la vez mantengan el brillo?es decir,si le pones una pizca de acondicionador no le quitas brillo al pelo?es que a mi me da la impresión que en mi pelo si le pasaría eso,no sé..
No me gusta verlo "mate"porque me da la sensación de grasa,de sucio,ésto ya reconozco de es obsesión y manía personal mia desde siempre..pero a la vez me gusta mucho la idea de hidratar el pelo a la vez que lo fijas:D
Por eso me atrae muuuucho la idea del RB en spray mezclado....crees que irá bien a pelos grasos también?
Nuri,qué estamos cambiadas,je,je,yo de pelo graso y cara casi seca y tú al revés,qué buenooo:lol:

Enlace al post

a mi no me quita brillo, me lo aporta, pero también es verdad que yo solo con el champú no lo peino, y creo que ya lo tengo saneadito, pero noto los líos ya cerca de la raíz (no hablemos de puntas jaja)
eso si, el acondicionador aporta algo de peso, si tu además lo tienes cortito piensa que casi casi es aplicarlo en raíz seguro y acercar el acondicionador a la raíz da muchísima grasa. la mascarilla no, pero el acondicionador sí y se nota

Enlace al post

:duda:los lios que dices son los nudos en el pelo?es que yo no tengo Karela,claro,y me peino con los dedos,por eso creo que no necesito crema suavizante ni nada,sólo champú..
Me estoy acordando que tengo también el de IHERB el HAIR RECONSTRUCTOR,que es buenísimooo,pero claro,sólo uso una pizca,el tamaño de una uña,sólo en las puntas,y unos minutinos,aclaro y ya...y una vez a la semana como tratamiento extra.En verano más,por el salitre del mar,para cuidarlo un poco más,pero jamás lo dejo de mascarilla 10 minutos como recomienda,eso creo que para pelos secos vendría muy bien,pero para el mio lo veo mucho:nodigona:me vale con una pizca en las puntas y ya..
:oy creía que no tenía ni una mascarilla ni acondicionador para poner de fijador para el pelo,y siii,tengo éste tubo¡¡¡voy a probar a ver con el pelo seco qué tal va,en vez de la cera,mechones aqui y allá ;)

Enlace al post

Carxa!!! Yo recuerdo que en mi adolescencia tuve el pelo graso y era un rollo porque estaba lavandolo continuamente. Acabé rapandome la cabeza. Cuando me dió por volverlo a dejar largo me había cambiado completamente el pelo. Ahora lo tengo seco (aunque no me tengo que pasar hidratándolo porque las raices si siguen tendiendo a engrasarse). A mi límpio, límpio me dura dos días, luego me lo tengo que lavar.

Lo de la cara si que es un dramón, de verdad que ya no sé que hacer. Creo que voy a intentar dejar de controlar tantísimo la grasa porque parece que mi piel está respondiendo mal. No tengo acné, ni puntos negros, pero al medio día me brilla toda la cara!!!
:coqueta:

Enlace al post

prueba a simplemente quitártela con toallitas matificantes sin insistir tanto a lo mejor en productos o en limpieza, quizás se estimula menos así y te mejora :s

si carxa, líos en el pelo, nudos jajaja que además tengo el pelo hiperfino y se lía con la primera brisa que me tope por la calle

Enlace al post

Nuri,una esponja Konja qué tal?:duda:probaste alguna?si me imagino que ya habrás probado de todooo,pero después de aceite desmaquillante-leche,lo que uses,y quitado lo más gordo del maquillaje,la esponja mojada deja la piel fantástica...
Al dia siguiente una prebase tipo Lisse Minute de Clarins por ejemplo antes del maquillaje qué tal?claro que no a diariooo,pero bueno,a mi esa me parece muy buena y aguanta muy bien el maquillaje,sin brillos,pero claro,luego hay que limpiar de noche bien a fondo,pero en mi piel funciona muy bien...

Enlace al post

Yo creo que he abusado de los productos para regular la grasa. Uso una esponja konjac con herbalísimo de Lush, me aplico hidratante matificante, base de maquillaje matificante, me matifico con polvos... mi piel dírá, ¿Con que esas tenemos? y me responde con más grasa... bueno, eso y que ya empieza el buen tiempo (hoy no desde luego) y en verano tengo que abandonar cualquier cosa que no sea un maquillaje en polvo o una hidratante con color
:burla:

Enlace al post

• Create New...