Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Véronique

Tengo el mismo problema que muchas, tengo el pelo ondulado tirando a rizado y ahora que el tiempo está a lluvia, se me pone horrible, no tiene ni rizos ni nada, solo es una masa informe que me recuerda al pelo de los gatos cuando hacen "ffffffffffffchhhh".
Yo no tengo costumbre de cuidarme de ninguna forma pero últimamente me está preocupando un poco más mi aspecto, he empezado a ponerme cremitas en la cara y ahora me quiero ocupar de mi pelo.
He visto que el pelo rizado necesita hidratación y acabo de ponerme, con un pincel de silicona, aceite de oliva calentada en las puntas (no tengo aceite de almendras). Uso champú de loreal, el rojo para el color y suavizante de loreal total repair 5 y hace poco compré keratina líquida de deliplus pero solo la usé una vez porque pone que hay que aplicar calor para que sirva y me seco el pelo en contadas ocasiones.
Espero que al ponerme aceite de oliva, no haya metido la pata:duda:.
Mi presupuesto para cosas de belleza es extremadamente reducido, y más teniendo en cuenta que me compré una crema cara hace poco. ¿Que me recomendais?
Hah, y me lavo el pelo cada 2 o 3 días porque como fumo, huele mal y además las raices se me engrasan un poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El aceite de oliva es fantástico y caliente más. El aceite de almendras de deliplus es muy bueno y barato, aplícalo la noche antes de lavarte el pelo y duerme con él.
Además yo te recomendaría que, para recuperar tus rizos: Te laves el pelo con un champú hidratante (busca alguno que lleve aceite de coco o similar, no tiene que ser de alta gama, hay buenos champús más baratos), ponte una crema acondicionadora y peinate dentro de la ducha, desenredalo entero siempreo antes de retirarte la crema del pelo. Luego te lo aclaras y ni te acerques a una espuma o gomina, usa la misma crema acondicionadora (una nuez) como si fuera espuma y déjalo secar.
Ya me dirás si te sirve...

Enlace al post
Véronique

Esto son unos trucos buenísimos, lo del acondicionador como espuma me gusta mucho, no se me habría ocurrido. Siempre me desenredo el pelo bajo la ducha desde un día que tenía prisa y me peiné a la vez que quitaba el acondicionador, me di cuenta que no se me había roto ni un pelo, antes siempre se me quedaba el cepillo lleno.
Como mañana quiero ir al mercadona, miraré lo del aceite de coco, aunque no se como reaccionaría mi hombre si duermo con el pelo lleno de aceite o con un gorro:duda:
Hoy he notado mucho cambio, salí de casa con el pelo super bonito, me pusé el aceite de oliva caliente y lo cubrí con el gorro de ducha unas tres horas. Despues me duché, me lavé el pelo y despues me puse la keratina y lo sequé con el aparato con pinchos del secador. Se me quedó más bonitoooooo, lo malo es que a la media hora empezo a llover:cry:, con lo mona que hiba yo:(.
Gracias por vuestra ayuda:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Seguimos hablando de pelo???? que no estais aquí...

Fui al merca y se me olvidó mirar lo del aceite de almendras porque estuve mirando el nuevo pintalabios rotulador, y al final me compré el rimel azúl.

Resulta que os pido más consejo para el pelo ya que la mayoría sois muy expertas. ¿Como me quito el olor a tabaco? Como llevo siempre el pelo suelto y solo me lo ato para cocinar, pues termina oliendo bastante mal. A ver, es que me lo estoy dejando crecer, y ya lo llevo casi por los hombros, pero no lo suficiente largo para poder hacerme moños y cositas bonitas, como mucho una coleta pequeña parecida a una palmera desordenada.

Pues eso, algún truco para que no huela el pelo????

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero olor de qué, del tabaco? porque cocinando a mi no se me queda olor :s
no conozco solución para eso, no me lo había planteado XD no tengo necesidad. A lo mejor con algún spray con esencia de árbol del te o algo así consigues eliminar el olor, por qué no pruebas a preguntarle a Vijo en el tema de aceites esenciales??

Enlace al post

Yo tengo el pelo rizado, ese rizo horrible grande que si no me pongo espuma parezco una megaloca jajajaja ya no se que hacer, desde hace 2 años tengo mi GHD pero al tener el pelo tan fino que si la uso cada tres dias el pelo se estropea enseguid, y cada mes me tengo que cortar el pelo, ya no se que hacer, me apunto lo que dice Nur, pero...
Nur!!! me podrias dar nombres? el del champu y el de la crema esa peinadora o algo asi que dices que yo soy muy torpe y me va mejor ir directa al tema, eso si, que no sean productos mu caros que con la llegada del nuevo miembro el presupuesto esta super reducido.

Enlace al post

• Create New...