Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ais chicaaaaaaas... he estado fuera unos días y no he leido el foro...
Os cuento que a mi el r&B me dura seis meses. Cuando me lo aplico directamente en el pelo (el día que me lo lavo) uso un garbanzo de producto (además creo que usando más engrasaríamos el pelo) y diariamente lo uso mezclado con agua en un vaporizador (a quien preguntaba por el olor de tabaco en el pelo... esto lo elimina siempre!!!)
La Crema Americana me ha durado (estoy a punto de acabarla) casi cuatro meses el bote de 250. Es cierto que yo antes me aplicaba un montón de producto y se me acababa en nada. Me dijo la chica de lush que debía aplicar una nuez de producto y emulsionarlo bien.... Lo aplico así y me he dado cuenta de que no utilizo casi nada!!!

En cuanto a eliminar la espuma o cera o gomina de mi rutina... creo que es lo que mejor he podido hacer. Yo uso una mascarilla sin aclarado (y sin siliconas) a modo de espuma, hace más de un año que en casa no entra un bote de laca, espuma o similar...

Muchos días solo con usar el r&b aplicado con el vaporizador y forzando un poco con las manos el rizo puedo salir perfectamente a la calle :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me he levantado de la siesta con ganas de comprar y he pecado en LUSH UK, y como este era el primer post k he visto, me he cogido la rutina de Nur para el pelo, ya os contaré, ha sido una tentación, tengo el bolsillo vacío, pena me da mi tarjeta k es la k ha salido perdiendo, en fin, ya se pagará:(

Enlace al post

A mí me coge olor el pelo enseguida. Con todo. Me cabrea un montón. Si me lavo el pelo, olvídome de poner la freídora y evito hacerme de comer cosas que requieran sartén y tal.
Con la muestra que me dieron en Lush de la Cream Americana me quedaba buen olor en el pelo hasta el siguiente lavado, cosa que me cautivó (además de que me dejaba el pelo bonito), pero me da la impresión de que acabaría gastándola rápido y tiene un precio prohibitivo para mí.

Tanto que habláis del R&B se le antoja a una aunque tengo el pelo liso. Para mí sería recomendable?

Y ponerse el aceite en el pelo no lo engrasa? Yo sólo tengo aceite de oliva en casa. Me causa curiosidad eso, mi pelo está muy estropeado y quemado a pesar de que no uso gominas, lacas, secadores, planchas, tintes ni cepillos (sólo peine), y uso acondicionador.

Os sigo atenta!

Enlace al post

Hola!! acabo de llegar de puente y he encontrado una tienda lush!!!! entré y me compré cocomania y godiva y me dieron una muestra de curly curly.. alucinante, solo puedo decir eso, me dejó un pelo alucinante, cogí un poco de curly curly y ni mascarilla ni espuma ni nada y que rizos!!!! hasta mi madrido se dio cuenta!! jajajajaja. Cuando se me acabe os cuento que tal me va con los otros!!!

Hidefae: el aceite no engrasa si solo te lo echas de la mitad del pelo para abajo; vamos, que no hay que echarselo en el cuero cabelludo.

Enlace al post

Buenasssss.... madre mia... despues de las mini vacaciones esto está que arde :guapa::guapa:.. bueno probé lo de los aceites unas horas antes de lavarme el pelo.. y alucinanteeee :o:o que bien , hidratado y genial... eso sí el rizo me duró menos que una saliba en una plancha... pero que sensación de suavidad :o:o... sobre el olor del pelo... para mí lo mejor el mejunge de Nur... amén de que funciona ..fuera malos olores... te deja ese olor de fondo a jazmín que es una gozada.... yo tengo el pelo muy fino y se me pega todo... y desde que uso el R&B :up::up:... ahora necesito explicitamente recomendaciones de champús sin siliconas etc... yo uso tresseme..tanto de champú como acondicionador QUE TAL..????? :nodigona::nodigona: Lo mismo es una porquería... nunca me he fijado demasiado en los componentes de los productos del pelo.... y el Gliss de pelo que tal ???? lo uso despues ..como no necesita aclarado....:nodigona:

Enlace al post

• Create New...