Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Claro, yo creo que lo más importante es probar... yo en lush no me he comprado nada a ojo, todo lo he ido probando antes con muestras... hay cosas que me han encantado y otras que... no gracias (como los tónicos).
En cualquier caso mi piel aguanta carros y carretas, así que normalmente nada me hace reacción...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas! leyendo vuestro post me anime el finde a ponerme henna, que hacia un monton que no me la ponia! me pasa como a karela con los tintes, que tengo el pelo muy finito y con la henna coge cuerpo y brillo! me la pongo de mi color, castaño clarito-medio, y me quedan reflejos geniales. :D y luego, a mi spray sin aclarado (que lo hago con agua, glicerina vegetal y aloe) le he puesto 20 gotitas de un perfume en aceite que me encanta, y asi me desenredo y perfumo por el mismo precio! jejeje

Enlace al post

Bueno hablando de pelos... tengo cita con la pelu ... tinte y corte de pelo :porfavor::porfavor:XD.XD espero se modere con la tijera , porque cada vez que me ha cortado las puntas, me ha dejado con la mitad de la melena... oye ..empieza, empieza y cuando termina :cry::cry:... ya le he dicho que pocooooo.... ya os contaré....

Enlace al post

Ya ha vuelto el R&B! Y ahora mi duda es Cocomanía o Godiva' date=' ganando claramente este último, por la manía por overexposure que estoy empezando a desarrollar contra el coco.[/quote']

De esos 2, yo me quedo con el Godiva, me encanta :)

Enlace al post

Yo adoraba el godiva, pero es que no me gusta lo del acondicionador incorporado... huele muy bien y tal, pero si te toca una pastilla con muchos trozos de acondicionador no hay manera de que haga espuma. En cualquier caso yo soy adicta al coco... en todas sus versiones excepto la alimentaria!!! El cocomanía es para mi un imprescindible (por cierto que me he lavado hoy el pelo con él!)
:coqueta:

Enlace al post

• Create New...