Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo me compré 2 pastillas del Godiva para que me dieran la latita, no he gastado ni la mitad de una y la otra la voy a poner en intercambios porque por la gracia de probar el champú de caballo me he destrozado el cuero cabelludo y no puedo usar otros productos que no sean los de mi tratamiento, así que si alguien quiere la pastilla nueva, podemos llegar a un acuerdo:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mercores, un pelo ondulado o rizado normalmente también es un pelo dehidratado. Eso significa que el pelo se encrespa y se queda mate, sin vida.

No utilices ni gomina ni espumas ni nada similar, eso reseca más el pelo. Si quieres avivar el rizo hazlo con tu acondicionador habitual (lo usas como una espuma) o con una mascarilla sin aclarado.

Verás como cuando recuperes la hidratación también recuperarás la ondulación que tu quieres y ya no querrás llevarlo liso nunca más.

PARECE QUE ESTAS DESCRIBIENDO MI PELO... haber no me ha quedado claro... no utilizas espumas ni gominas y como sacas el rizo?
yo tengo otro problemilla y es picor en el cuero cabelludo con temporadas de dermatitis que combato con champu recetado por el medico (solo a temporadas porque todavia me reseca mucho mas el pelo) tambien lo llevo teñido porque tengo muchisimas canas!!!

ALA haber que me recomendais!!!
Enlace al post

Claro, yo creo que lo más importante es probar... yo en lush no me he comprado nada a ojo, todo lo he ido probando antes con muestras... hay cosas que me han encantado y otras que... no gracias (como los tónicos).
En cualquier caso mi piel aguanta carros y carretas, así que normalmente nada me hace reacción...

Eso sería lo ideal..pero para los que no tenemos cerca una tienda física nos tendremos que arriesgar un poco :(
Enlace al post

Yo me compré 2 pastillas del Godiva para que me dieran la latita' date=' no he gastado ni la mitad de una y la otra la voy a poner en intercambios porque por la gracia de probar el champú de caballo me he destrozado el cuero cabelludo y no puedo usar otros productos que no sean los de mi tratamiento, así que si alguien quiere la pastilla nueva, podemos llegar a un acuerdo:)[/quote']

¿Puedo hacerle un cortejo romántico y ligeramente sesuarl - sólo si se deja - a tu pastilla de Godiva? 8)

Tengo que hacer una lista de mis intercambiabilidades, pero el metálico está ahí como opción por mi parte :coqueta:

Enlace al post

Mozas no se si os habeis fijado que el la web de lush españa, los ingredientes de los productos aparecen siempre escritos en negro :leer:, es que yo lei en algún sitio que en las revistas de productos que dan el las tiendas (yo nunca vi, ni veré ninguna en mi vida), aparecen en verde los ingredientes naturales y en negro los demás, es que buscando diferencias me fije que en la web portuguesa sí que diferencian por colores entre los naturales, fijaos por ejemplo en el Karma...

Enlace al post

Yo me compré 2 pastillas del Godiva para que me dieran la latita' date=' no he gastado ni la mitad de una y la otra la voy a poner en intercambios porque por la gracia de probar el champú de caballo me he destrozado el cuero cabelludo y no puedo usar otros productos que no sean los de mi tratamiento, así que si alguien quiere la pastilla nueva, podemos llegar a un acuerdo:)[/quote']

:cry: A mi me paso lo mismo!!! y eso que solo lo usé un par de veces, tengo ahí entero el bote de champú. También te digo que use T-Gel para pelo seco y se me quito toda la descamación en unos cuantos lavados. Ahora estoy utilizando curly curly de lush y cuando se gaste pasaré a Cocomania o Godiva, que en un ataque de malgasto me los compré los dos :coqueta:

Enlace al post

PARECE QUE ESTAS DESCRIBIENDO MI PELO... haber no me ha quedado claro... no utilizas espumas ni gominas y como sacas el rizo?
yo tengo otro problemilla y es picor en el cuero cabelludo con temporadas de dermatitis que combato con champu recetado por el medico (solo a temporadas porque todavia me reseca mucho mas el pelo) tambien lo llevo teñido porque tengo muchisimas canas!!!

ALA haber que me recomendais!!!

Bueno, vamos a ver... sobre la dermatitis solo puedo decirte que sigas los consejos de tu médico. Sé que Papish tiene un problema similar y alterna los champus...

En cuanto al rizo... pues lo dicho antes, el pelo rizado suele ser un pelo deshidratado y seco, eso significa encrespado y sin brillo. Yo lo primero que hice, cuando ya parecía un estropajo, fué eliminar las siliconas de mi vida, pero creo que esa es una opción por la que no tienes que optar si no quieres. Yo decidí que quería mi pelo lo más natural posible y las siliconas "enmascaran" esa naturalidad. Sin embargo entiendo lo difícil que es estar buscando productos sin siliconas y que además estos suelen ser más caros que los productos que las llevan, así que eso lo debes decidir tú.
Lo más importante es que de médios a puntas tu pelo esté hidratado, para ello te recomiendo que tu champú tenga algún tipo de aceite de coco o de almendras y que siempre uses mascarilla y acondicionador cuando te laves el pelo y lo desenredes antes de aclararlo... una vez aclarado no vuelvas a peinar el pelo con el peine.

De las cosas más importantes es que dejes de usar gomina, espuma... etc. Estos productos son los que realmente consiguen que tu pelo se reseque más. Para conseguir que tus rizos estén vivos utiliza un acondicionador o una mascarilla sin aclarado como utilizarías la espuma. Ponte una nuez en la palma de la mano y fuerza el rizo. No lo lleves de raiz a puntas, sinó desde puntas a médios y móldea el pelo.

como he dicho antes, en cuanto tengas el pelo hidratado el rizo te saldrá solo y además se verá natural (no con el aspecto acartonado que dan los productos fijadores)

:D
Enlace al post

Gracias Nur. quiero dejar las espumas porque las culpo de los picores del cuerro cabelludo y de la sequedad, y tengo que probar si o si como tu dices.
El problema va a ser buscar un acondicionador sin aclarado, :nodigona:donde o cual compro?
los champus lo tengo claro que tengo que ir alternando el del tratamiento con otros.

Para los picores me recetan una locion que lleva cortisonas!!! asi que fijaos como será... solo me lo doy cuando ya no puedo mas... aproximadamente cada mes y medio o asi... o incluso mas...

En YVES ROCHES hay algun producto que sea bueno para nuestro tipo de pelo? realmente no conozco sus productos y estas tiendas si que tengo cercanas.

y en cuanto a TINTES???? que me decis? os teñis en la pelu? en casa?, yo siempre en la pelu y alguna vez en casa pero son tan desastrosas que he desistido ultimamente de hacerlo.
Hoy me hec omprado el de espuma de loreal, veremos a ver como va. de aqui al finde me tiño, ya os contare.

Enlace al post

tengo varias dudas...aparte de lush que en mi ciudad no hay...hay algunos productos para el cabello que se puedan conseguir con más facilidad que no lleven siliconas??? y bueno esto..en vez de ser una duda quisiera saber vuestra opinión...me han hablado de la henna incolora con quinina? dicen que sirve para fortalecer y darle brillo al pelo...
qué pensais de esto? se puede aplicar una vez por semana como tratamiento...he oído buenas recomendaciones pero no sé... todavía no me decido.

Enlace al post

• Create New...