Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Durante una época de mi vida estuve muy ligada al mundo árabe' date=' sobre todo a Marruecos. La gente de allí siempre me ha dicho que yo soy completamente árabe... Eso sí, eso significa un pelo "racial" pero también unas caderas anchas, vello corporal, nariz grande... :lol:[/quote']

¡¡¡Hermanita!!! Yo puedo fumar en la ducha (megatocher) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡¡¡Hermanita!!! Yo puedo fumar en la ducha (megatocher) :lol:

Pues otra que tiene para dar y tomar, lo mio es de familia, !y orgullosa de ello! un prima se operó y ahora me parece una extraña. Según mi padre la nariz está directamente ralacionada con nuestra capacidad intelectual, cuanto más grande mejor :)
Enlace al post

Pues otra que tiene para dar y tomar' date=' lo mio es de familia, !y orgullosa de ello! un prima se operó y ahora me parece una extraña. Según mi padre la nariz está directamente ralacionada con nuestra capacidad intelectual, cuanto más grande mejor :)[/quote']

Por eso yo soy una chica lista de narices
:lol:

Enlace al post

¡¡¡¡Qué mono, mercores!!!! Sorpresa after wash por el mismo precio. :dientes:

Hoy debo confesaaaaaaaaaaaar... que estoy enamoraaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa.... de mi GHD. ¿Pero cómo puedo haber pasado de 11811 a lamida by a cow en 20 minutos? Si he llegado a estar con una plancha mala una hora y lo único que he conseguido es quedarme con la cabeza quemando más que la palabra una cuñada... Milagros de la existencia.

Enlace al post

me encantan tus comparativas, jaja. Pero si, es que es un desembolso importantillo. Yo primero tendría que tener la pasta (juas!) después probarla y que me convenciera. Y por último pensar seriamente si iba a acabar apartada como la plancha que tengo. Porque de verdad que soy perezosa. Pero claro, porque si cojo la planta tardo 2 horas entre que me quito la humedad del pelo y me lo plancho, todo pa que me dure mientras me lo estoy planchando. Pues así, no.

Enlace al post

me encantan tus comparativas' date=' jaja. Pero si, es que es un desembolso importantillo. Yo primero tendría que tener la pasta (juas!) después probarla y que me convenciera. Y por último pensar seriamente si iba a acabar apartada como la plancha que tengo. Porque de verdad que soy perezosa. Pero claro, porque si cojo la planta tardo 2 horas entre que me quito la humedad del pelo y me lo plancho, todo pa que me dure mientras me lo estoy planchando. Pues así, no.[/quote']
La verdad es que la Jadranka tiene una palabrería que miedo me da cuando entro de "estranjis" en el trabajo, rapidamente me sale la risa floja.:lol:.
Bettie, antes yo tambien lavaba, secaba y despues planchaba..me tiraba horas, así que ahora lavo por la noche y a la mañanita siguiente me plancho.

Enlace al post

Sobre todo no olvidéis poneros un buen protector de calor. Por lo que sé las GHD no tienen control de temperatura y por lo tanto debe ponerse muy caliente para conseguir alisar el pelo como lo hace... así que un protector del calor siempre antes de usarla!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...