Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

yo viendo lo visto, o es un buen protector de calor o nanay de la china, yo no tengo una ghd pero tengo una plancha mediodecente (vamos, cuando la compré eso me habían comentado, no tengo ni puta idea) y regula la temperatura pero como tengo el pelo liso de por si lo pongo muy bajito y noté en un mes usándola una vez a la semana un estropicio de pelo XD
así que ya de paso que hablamos del tema... ¿qué protector de calor recomendáis? yo usaba el tresseme :s ya digo que mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La verdad es que la Jadranka tiene una palabrería que miedo me da cuando entro de "estranjis" en el trabajo, rapidamente me sale la risa floja.:lol:.
Bettie, antes yo tambien lavaba, secaba y despues planchaba..me tiraba horas, así que ahora lavo por la noche y a la mañanita siguiente me plancho.

Uy, pues sí, yo al día siguiente madrugar UNA HORA Y MEDIA antes más o menos pa plancharme el pelo, con lo que me gusta a mí dormir... XD
Enlace al post

Yo tampoco, el pelo secado con un poco de toalla y ya está. La plancha la he utilizado un par de veces en mi vida, pero me quemaba el pelo y se me partía un monton, asi que rizado a lo afro... a quien no le guste que mire para otro lado :lol:

Enlace al post

Yo usé unas cuantas de veces la GHD de una amiga y la verdad es que el resultado es una pasada, yo tengo 4 pelos, finos y lisillos, pero como karela, en plan alborotado, y la plancha me dejaba el liso plancha durante días y hasta con humedad, pero ni por usar protector de calor... al nada todo el pelo achicharrao, abriéndoseme en dos desde la mitad del cabello. Caquita. No están hechas para mí. Empiezo a preguntarme qué sí xD

Enlace al post

Me adhiero a la búsqueda de un buen protector térmico, porque me da que he comenzado una relación de amor-voltios con mi GHD. Y no quiero quedarme calva como el sobaco una rana.

Por ahora estoy usando un protector del Lidl que me venía de regalo con una planchita con la que me hacía el flequillo... pero si es posible, agradecería que alguien le diera una alegría a mi billetera y me dijese que el del Merca u otro de gama igualmente razonable funcionan.

Enlace al post

Yo debo de tener el pelo a prueba de bombas atomicas pq uso planchas casi a diario, unas Phillips ionicas sin control de temperatura, no uso protector y tengo el pelo bien. Ademas me tiño cada 3 semanas.
Ni puntas abiertas ni nada.

Enlace al post

Uy' date=' pues sí, yo al día siguiente madrugar UNA HORA Y MEDIA antes más o menos pa plancharme el pelo, con lo que me gusta a mí dormir... XD[/quote']
Si a mi tambien me cuesta madrugar no te creas :lol:, es un sacrificio muy "sacrificado"

Enlace al post

• Create New...