Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Si te quieres librar de algo me lo dices!!!
:)

Todo puede ser, nunca probé ningun producto de estos ¿y si mi pelo no los quiere?? entonces os los regalo :). Lo único que me queda pena es no haberme pedido la crema americana, me parecia cara para tan poco cantidad !jo que penita que seguramente me llegaban dos :cry:!!
Jadranka, yo de promo no lei nada, aunque estaba pensando si será un error debido a que yo hice el primer pedido y por alguna razón no pasó el pago de Paypal...entonces me puse en contacto con ellos y me dijeron que les salia error y que mejor hiciese el pedido de nuevo...asi lo hice y lo pague (solo una vez :dientes:), pero se harian la picha un lio ...la única pega que pongo es que de cocomania solo me enviaron una (Por dios que tiquismiquis soy).
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No encuentro el mensaje de Jadranka donde decía en qué página se compró las GHD.
¡Las quiero, las necesito, eu precisa!!!! En mi pelu cuestan 200 euretes con la funda térmica, pero recuerdo que a Jadrankis le costaron menos.
Estoy canina :sinunduro: pero en mayo nos vamos a la feria de Ciudad Real y quizás a la de Albacete y 2 semanas sin alisarme el pelo, (las planchas que uso son de mi hija y no puedo quitárselas tanto tiempo a la pobre), me va a dar un yuyu.
Jadrankilla, nena si me lees manifiéstate!!!

Enlace al post

Chiquilla' date=' la feria de Albacete es en septiembre...[/quote']
La medieval no. Es del 16 al 20 de mayo, justo tras la de Ciudad Real, que es del 11 al 13 de mayo.
Sé que hay una muy famosa en septiembre, pero no hemos averiguado como participar, aunque el año pasado escribimos al Ayuntamiento un email, del que seguimos esperando respuesta, (cosa típica de los Ayuntamientos, que responden pocas veces a los emails).

Enlace al post

Había yo notao una perturbación en la fuerza... Tarde pero llego; sí, es en lookfantastic.com.

Y fíjate lo que son las cosas, esto lo he visto hoy: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/planchas-para-el-cabello-ghd/5108827
Por si el inglés no te gusta tanto como a mí. Yo he hablado hasta por teléfono con las chicas de lookfantastic y son británico-cuadriculadas, pero tremendamente majas. Y cuando les expuse lo de mi pedido doble, me mandaron un descuento de 10 libras y todo.

Enlace al post

Pues yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y con remolinos repelentes y durante más de dos años, me he pasado la plancha por el pelo poque me corte en el pelo un corte bob y todos los días me lo lavaba y por tanto todos los días me lo lavaba y todos los días plancha, la plancha era para cabello húmedo me la compré en El Corte Inglés y nunca he hecho una mejor compra para mi pelo, un brillo impresionante y un alisado perfecto y en dos años y medio haciéndome la plancha a diario y a veces si me volvía a duchar me la volvía a pasar ( es que no soy capaz de lavarme el cuerpo y no lavarme el cuerpo) si quereis os miro modelo y fabricante de la plancha y me costo unos 65 euros, tiene regulador de temperatura y siempre me hacía la plancha al máximo porque tengo el pelo rebelde y grueso y nada como una rosa, cuando iva a la peluquería me preguntaba que me hacía en el pelo y yo le decía "plancha a250 grados" todos los días ja,ja y no se lo creía, porque mi pelo estaba sano y con brillo. :beso:

Enlace al post

Había yo notao una perturbación en la fuerza... Tarde pero llego; sí, es en lookfantastic.com.

Y fíjate lo que son las cosas, esto lo he visto hoy: http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/planchas-para-el-cabello-ghd/5108827
Por si el inglés no te gusta tanto como a mí. Yo he hablado hasta por teléfono con las chicas de lookfantastic y son británico-cuadriculadas, pero tremendamente majas. Y cuando les expuse lo de mi pedido doble, me mandaron un descuento de 10 libras y todo.

A mí el inglés me encanta, vamos que lo domino xdel tó: yes, welcome and download now.
Ese es todo mi dominio del idioma de Shakespeare :coqueta:
Justamente el domingo le dije a mi churri que necesito aprender inglés. Es ya una cuestión de amor propio y supervivencia, (aunque he sobrevivido 52 años sin saberlo, pero bué...).
Llevo un par de años con la cosilla del inglés y no me decido por varias razones. A saber:
  • Falta de tiempo
  • Falta de pasta
  • Vagancia

Podría intentar un curso online gratuíto, pero me conozco. A mí lo que me gusta es rajar y eso se consigue yendo a la Escuela de Idiomas o a una Academia. Y ahí entra el factor tiempo y el factor pasta. El factor vagancia obstaculiza las posibles alternativas :nodigona:

Pero a lo que iba, que si tengo que hablar por fono con un/a inglés/a, lo tengo muyyyyyyy jodido...
Si fuera en francés y me hablan despacio, me entero, pero en inglés... rien de rien o tothing de nothing :lol: (the lost to de river).
Voy a ver eso de Groupon.

Enlace al post

Mujer, la página es muy sencillita y no tienes que llamar, a no ser que seas un cacho avutarda como yo :lol: y le des a todo, y luego a cancelar, y acabes comprándote el Queen Mary con una troupe de enanos equilibristas.
Lo que sí es cierto, es que por arte de magia, me cancelaron los tres primeros pedidos y sólo a los varios días vi que el producto que quise comprar en primer lugar ya no estaba disponible. Pero en fin...

Enlace al post

• Create New...