Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Mujer, la página es muy sencillita y no tienes que llamar, a no ser que seas un cacho avutarda como yo :lol: y le des a todo, y luego a cancelar, y acabes comprándote el Queen Mary con una troupe de enanos equilibristas.
Lo que sí es cierto, es que por arte de magia, me cancelaron los tres primeros pedidos y sólo a los varios días vi que el producto que quise comprar en primer lugar ya no estaba disponible. Pero en fin...

Si me compro el Queen Mary, se hunde y si es la troupe de enanos, crecen fijo. Que llevo una rachita... :evil:
Bueno, si me pagan un dinerillo que espero, me animo y me las compro. (Que triste es ser pobre :cry: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días.... hace yaaaa que no entro en tema pelos, porque quería ver resultados, tras meterme la tiejera, para sanear un poco el pelo, que amén de que estaba largo de más, estaba con mal aspecto, como sin vida ; así que me puese en manos de la peluquera a la que temo como un dolor de muelas , porque mete tijera y no ve la hora de parar... Mira que esta vez llevaba el pelo largo, bastante largo incluso para mi gusto, pues le digo que corte solo las puntas (porque la conozco) y efectivamente, el corte de puntas ,para ella es cortar una cuarta de pelo...:grrr::grrr:, me ha quedado bien, pero porque solo le dije las puntas, la vez anterior me dejó que ni para una coleta... casi la mato....:bate: Pero bueno... despues de cortar, pulverizarme a diario el R&B y todas las semanas ponerme los aceites ( Oliva, almendras, argan ) en templado como recomendásteis.... he de decir que ahora lo tengo fantástico.... sedoso y mis rizos se han afianzado .....

Otra cosa,siempre os oigo hablar de las planchas GDH... que las hace tan fantásticas ????:duda::duda::duda:.. yo es que soy muuuu flojeras para alisarme el pelo.... pero mi niña le encanta y le compré una que no le gusta mucho... y eso que me costó cara, pero como de pelos entiendo poco... pues es lo que pasa....

Enlace al post

jaja' date=' mercores, yo voy a la tienda. Pero si vas a pedir de la web, yo pediría de la de UK ... sale más barato con diferencia. Sale hasta más barato que ir y comprar a la tienda XD[/quote']
Bettie puedes explicar esto porfa :beso::beso:, yo para comprar en LUSH tengo que ir a la capital y me pilla fatal y además no tengo tiempo para nada. Si me sale más barato comprar por la web lo hago ya!!

Enlace al post

Tengo una duda desde hace varios días, las que usais todo productos naturales para el pelo, así sin siliconas y esas cosas, ¿qué hacéis cuando vais a la peluquería? porque en la pelu, al menos en las que yo he ido solo hay productos con siliconas y en la peluquería que voy desde hace unos años siempre se empeñan en alisarme el pelo (por qué a las rizosas siempre nos quieren alisar? :nodigona:) con lo que echan aún más productos siliconados.

Todo esto me viene, porque llevo varias semanas utilizando solo productos naturales y en breve tengo que ir a la pelu a recortarme , pero la cuestión es que al echarme los productos naturales, me fastidiarán el saneamiento que llevo ahora en el pelo, no? :nodigona:

Enlace al post

pues strok' date=' a mí el R&B me encantó. Ya digo. Mi pelo también es muy encrespado, y con ese producto se me definían mucho los rizos. A ver si me lo regalo en algún momento... XD[/quote']

Pues yo llevo con el dos dias, y la verdad es que no noto diferencia ¿será que aun aprendí como usarlo?? lo que si tengo claro es que huele a rayos fritos :pelea:. Incluso mi marido me dice que le "apesto"....

Enlace al post

• Create New...