Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

No te gusta como huele el R&B?????? uau!!!!!!!!!!!!! eso me demuestra que para gustos los colores porque yo adoro el olor que me deja en el pelo (bueno, en general siempre me dicen lo bien que me huele el pelo).

Has probado a vaporizartelo en lugar de echártelo directamente???...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El día que me lavo el pelo me aplico R&B (adivinais de que marca es??? sí de lush!) directamente en el pelo y lo dejo secar al aire. Los días que no me lo lavo para recuperar el rizo natural me aplico una mezcla que hago con un vaso de agua, una cucharadita y media de R&B y una cucharadita de aceite de almendras (todo en un vaporizador muy mezclado). Con ese producto no me hace falta ni espuma ni nada, hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no utilizo ningún tipo de fijador en el pelo. .. :dientes:

Vale Nur, recupero tu idea y mañana lo aplicaré de esta forma ¿preparo la mezcla y la puedo guardar varios días??.
Lo de los olores, es que yo soy muy especial, a mi me gusta el olor natural, el olor de la lluvia en la tierra mojada, el olor del campo, el mar... y puede ser que por eso mi "narizota" aun no este acostumbrada a los oleres de Lush !casí me mareo cuando abrí la caja!! cuanto olor en tan poco espacio :lol:
Enlace al post

a ver, es que en la inglesa imagínate, jabones a 5 y pico libras, al cambio se queda en 6 y algo. en españa están a 7 y pico XD y los gastos de envío son los mismos!!! así que a menos que uses la web española para conseguir las latas gratis (en la inglesa las cobran, en la española las hay a 0!) te compensaría más la de uk, efectivamente!!!

yo he hecho mi primer pedido a lush al final me he atrevido sólo con el oceánico y con el acondicionador supervegetariano, a ver qué tal van, que pasaba de comprar veinte cosas y que luego no me gustasen... un oceánico para regalar a mamá, y otro para mi. si se me queda corto o no me va, probaría el fairy y alternaría con el karma o el que brilla XD eso para otro pedido que no hay moneymoney!!!

Enlace al post

Yo tengo la mezcla en un vaporizador, le puse agua filtrada de la Brita, y noto el pelo super suave, lo uso en húmedo para terminar de dar forma al rizo y en seco cuando se me ha deshexo un poco y la verdad es k me keda bien, lo mejor, sin duda, la suavidad k ha recuperado mi pelo, usaré la planxa de forma comedida, sólo los dias de fiestas de guardar, jajaja;)

Enlace al post

He caido esta tarde, me he pasado la planxa, me ha dado el puntazo, pero intentaré no abusar, a ver si consigo salvar el pelo y no tener k cortar muxo más, kizás antes del verano, para estar freskita ;) Es k mañana madrugo y mojarme el pelo a las 7 de la mañana, pues con este tiempo, como k no, pero la verdad es k he notado un cambio radical, aún tengo k coger la medida para aplicármelo en mojado, hoy he cogido menos, pero algunas zonas se me han kedado un pelín grasas, aunk al secarlo casi ni se notaba, tendré k tener más medida:(

Enlace al post

Pues hoy aqui en Madrid (ais parezco la de las empanadillas de Móstoles: "sí, aquí, en Madriz" :lol:) llueve y eso significa que mi pelo adquiere vida propia, parezco medusa con todas sus serpientes moviendose al libre albedrio... aisssssssssssssssss

Enlace al post

Bueno, el otro día con sssilviaaa y Verena pasamos a kielh's y pedí una muestra del champú y el acondicionador con aceite de argan... Menos mal que pedí la muestra porque está indicado para hacer el alisado fácil del cabello grueso, no para mantener el rizo. Lo usé y el pelo me quedó bien, límpio, hidratado, pero no me quedó el rizo de siempre... pesaba mucho más... tengo que cogerme el de aceite de coco a ver que tal!

Enlace al post

• Create New...