Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Nuri,con la humedad que tenemos aqui en Asturias(lleva 1 mes lloviendo),tú serías féliz con tus rizosss:)aqui pasa lo contrario,la que quiere melena lisa se desespera con la humedad que hay,no dura nada el alisado de peluquería:nodigona:yo cuando salgo de vacaciones noto bastante el cambio de clima y de agua,parece que el pelo me durara más limpio,no sé,está más seco también claro,como la piel,no hay esa humedad..
Está visto que nunca llueve a gusto de todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff carxa, si vieras como se me pone el pelo en mi isla (Menorca), allí si que es un verdadero descontrol, tengo rizado hasta el vello del bigote :lol::lol::lol::lol::lol:

Tap, yo iré a lush la semana que viene (esta que entra no puedo porque hay puente y además viajo... suerte la mía), si para entonces no lo tienes dimelo y te lo cojo

Enlace al post

Cada día más encantada con los productos de LUSH, hoy me lavé con el Curly Wurly, acondicionador crema americana y R&B en el pelo húmedo secado con la toalla, para salir, como me he tumbado en el sofá, los rizos estaban xafados, ha sido pulverizarme con la preparación de agua+R&B+Aceite de aguacate y han vuelto a la vida y nada resecos, una suavidad k tumba:)
Nunca te lo podré agradecer tanto, Nur, por darme la solución a mi pelo hexo polvo, ahora creo k volverá a su ser y en verano, prefiero rizado a liso, es más cómodo, aunk hoy marcan los termómetros 4,5ºC, llueve y hace un frío invernal, parece mentira k estemos terminando Abril:(

Enlace al post

La verdad que el clima se esta cobrando factura por el invierno tan suave que hemos tenido aqui en Andalucia, valla caca de feria de Sevilla el tiempo malo a mas no poder, haber como se presentan las demas ferias pq con frio no hay quien salga o almenos conmigo que no cuenten jajaja

Enlace al post

Hola chicas soy nueva en este post pero estaba leyendo Valaria y creo que es también mi caso. Tengo el pelo muy seco y abundante además de rizado. En invierno en la peluquería me lo alisan pero yo en casa no soy capaz, me queda muy crespado así que en verano opto por mis rizos, que para más inri a todo el mundo le gusta menos a mí. Mi mayor problema es el volumen, la sequedad e intentar poner algo de orden en los rizos. ¿Me podeis ayudar?

Cada día más encantada con los productos de LUSH, hoy me lavé con el Curly Wurly, acondicionador crema americana y R&B en el pelo húmedo secado con la toalla, para salir, como me he tumbado en el sofá, los rizos estaban xafados, ha sido pulverizarme con la preparación de agua+R&B+Aceite de aguacate y han vuelto a la vida y nada resecos, una suavidad k tumba:)
Nunca te lo podré agradecer tanto, Nur, por darme la solución a mi pelo hexo polvo, ahora creo k volverá a su ser y en verano, prefiero rizado a liso, es más cómodo, aunk hoy marcan los termómetros 4,5ºC, llueve y hace un frío invernal, parece mentira k estemos terminando Abril:(

Enlace al post

• Create New...