Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Es que no puede ser, mercores, los medios y puntas se engrasan por suciedad externa (ambiental, grasa, lo que sea, pero no por el cuero cabelludo porque no hay contacto!!!) y por lo tanto si se te engrasó el pelo al día siguiente fue porque no te quitaste bien el aceite, osea, no te lavaste bien el pelo...
piensa que el pelo no genera grasa, el pelo está muerto :o el aceite puede ensuciártelo (pero te lo lavas y ya está) pero no provocarte grasa en zonas que no sea la raíz (porque engrasa el cuero cabelludo)
no se si me explico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es que no puede ser, mercores, los medios y puntas se engrasan por suciedad externa (ambiental, grasa, lo que sea, pero no por el cuero cabelludo porque no hay contacto!!!) y por lo tanto si se te engrasó el pelo al día siguiente fue porque no te quitaste bien el aceite, osea, no te lavaste bien el pelo...
piensa que el pelo no genera grasa, el pelo está muerto :o el aceite puede ensuciártelo (pero te lo lavas y ya está) pero no provocarte grasa en zonas que no sea la raíz (porque engrasa el cuero cabelludo)
no se si me explico!!

Te explicas perfectamente, tambien pensé yo que a lo mejor no me lavé bien el cabello, era tarde y tenia un hambre de lobo despues de la sesión de spining... pero es como lo hago siempre, me metí bajo la ducha, moje el pelo, cogí el champú godiva y estube como un minuto masajeando el cabello, despues aclaré y punto !XD si estoy lavando mal el pelo que alguien me diga algo :(!
Enlace al post

En principio no, a mi también me suena raro!!!, pero es lo único que puede ocurrir, ya te digo que el pelo no produce grasa :s desde luego encuentres el motivo, o no, si te va mal no te pongas aceite de almendras en el pelo XD

Enlace al post

Sobre todo hay que tener en cuenta que cada pelo es un mundo, si ves que el aceite de almendras te engrasa no lo uses. Yo siempre que me pongo aceite en el pelo lo dejo actuar un par de horas y luego me lavo el pelo dos veces. A mi no me engrasa, pero es que yo tengo el pelo muy muy seco.

Yo ahora también ando buscando un acondicionador nuevo porque la crema americana me encanta, pero creo que el pelo se había acostumbrado y ya no me lo dejaba suficientemente suave.

En cuanto a la dermatitis, me han hablado muy bien del snake oil de lush, que es un serum para zonas problemáticas... pero yo no lo he probado en mis carnes así que no puedo dar una opinión muy fiable.

Txiqui... el cambio cuando dejas de utilizar fijadores (espumas, gomina...) es espectacular...

Enlace al post

yo para la dermatitis utilizo un champu de farmacia se llama SEBIPROX hasta ahora me lo daban con receta, pero supongo que me tendre que ir olvidando de ella y pagarlo yo enterito.
mi hijo tambien tiene como costritas en la cabeza, pero no se le "levantan " como a mi asi que de momento sigo lavandole con champus de bebes. no quiero usar productos tan fuertes todavia. si luego empieza a tener mas problemas ya veremos.
cuando era mas bebe y si se le levantaban, ponia aceite en la cabecita, le peinaba para levantarlo y luego lo lavaba.

Enlace al post

Mercores (o alguna que lo conozca), ¿qué tal el olor del Squaky Green? tengo ganas de probarlo y abandonar el H&S que llevo usando años, y últimamente no me va bien del todo. Hay gente que dice que ese champú apesta... No se si será para tanto...

Enlace al post

Mercores (o alguna que lo conozca)' date=' ¿qué tal el olor del Squaky Green? tengo ganas de probarlo y abandonar el H&S que llevo usando años, y últimamente no me va bien del todo. Hay gente que dice que ese champú apesta... No se si será para tanto...

REveca, a mi no me huele fuerte, tiene un olor bastante liviano y no es desagradable, pero sabes que esto es por gustos, a mi marido tampoco le desagrada.
El snake oil tambien tenemos muestra pero aun no la a probado mi marido, así que ya os contaré.
Enlace al post

REveca, a mi no me huele fuerte, tiene un olor bastante liviano y no es desagradable, pero sabes que esto es por gustos, a mi marido tampoco le desagrada.
El snake oil tambien tenemos muestra pero aun no la a probado mi marido, así que ya os contaré.

Gracias guapa!!
A ver si me animo a probarlo. Seguramente lo compre el viernes, que tengo un Lush cerca de una academia a la que voy los viernes :D. Así me ahorro los gastos de envío y lo huelo en persona.
Enlace al post

Reveca... ya nos contarás que tal tu "desenganche" del H&S... yo no sé que le ponen a ese champú, pero mi chico se niega a utilizar otro... es dejarlo y empeorar muchísimo... y me parece increible, porque antes de empezar a usarlo no tenía tanto problema de descamación...
En fin, que yo creo que dejar H&S es como dejar las siliconas, vas a pasar una temporadita mala pero seguro que al final lo superas... sé fuerte y no cedas!

Enlace al post

A mi el squeeky me gusta como huele y todo; no huele a rosas pero vamos, no es insoportable. A mí me encanta el resultado que me deja en el pelo, me lo he lavado dos veces con él y la verdad es que me gusta mucho, lo combino con el oceánico. A mí se me descama la piel del cuero cabelludo, se me cae a cachos, literalmente!! El H&S no puedo ni olerlo y los champús para caspa, tampoco, porque en realidad no es caspa sino que mi piel reacciona con todo (tengo la piel hiper sensible y los médicos no saben a qué cosas reacciono, me han hecho pruebas de alergia y nada de nada... mi diagnóstico es urticaria crónica idiopática, no se sabe hasta cuándo durará ni a qué se debe... a que mola? Jajajajajaja)

Enlace al post

• Create New...