Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Gracias, mercores, acabo de ponerme delante del ordenador, es lo k tiene con el trabajo, la casa y los hijos, a ver si saco algo más de tiempo libre...
Doya, justamente es lo k te acaban de poner, además de lavarme el pelo con el curly wurly alternando con el cocomanía, k me encantan, mi pelo ha dejado de estar electrizado y seco, aún le keda, pero lo conseguiré...:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ais chicas, me alegro un mogollón que os haya ayudado en algo con el pelo!!!
Mercores, y si pruebas la mezcla sin ningún tipo de aceites, solo dos cucharaditas de R&B y agua.
Si ves que igualmente no te va bien ahora Deliplus saca su línea de verano. Tiene una mascarilla sin aclarado que protege del sol. Cuando voy a estar mucho tiempo a la intemperie substituyo el R&B por esta mascarilla que me la aplico como si fuera una espuma, moldeando el rizo con ella... A la playa de hecho no me asomo (me asomo poco últimamente la verdad) si no la llevo puesta... y también me va bastante bien.
(Tengo también otra mascarilla sin aclarado y sin siliconas que es la bomba, pero es que aunque os la ponga no tengo ni idea de donde la podeis comprar porque es una línea de productos que sacó para peluquería la empresa wurth y que no funcionó... yo me hice con unas cuantas y las guardo como oro en paño... pero creo que no las venden en ningún sitio...)

Enlace al post

perdonar mi "incultura" cuando pone SIN PARABENOS, es que no tiene siliconas?

ayer encontre un acondicionador de la marca JHONSONS, para niños, el champu ya lo habia comprado por el peque pero ahora tambien hay acondicionador sin parabenos.

luego vi que Pantene y garnier han sacado para rizar el pelo, tipo acondicionador sin aclarado, pero no lo compre, Si tiene parabenos.

Enlace al post

Ayer empecé a leer este post y me ha creado necesidades :lol: los parabenos/parabenes/paraben son un conservante para que no salgan bichitos en las cremas champús y esas cosas,pero está prohibido en muchos países por lo dañinos que son para la piel, aunque españa es "especial"

Enlace al post

hay unas terminaciones concretas de los ingredientes que delatan que sean siliconas, pero no me lo se de memoria XD
chicas, para esas cosas una simple búsqueda en el foro o google nos evitará rescatar los mil temas que se han hablado al respecto ;) os pongo el link que he encontrado:
http://belalization.wordpress.com/2010/08/08/las-siliconas-en-los-champus-%C2%BFcreer-o-no-creer/

Enlace al post

Pues esta mañana estre por fin la R&B, pues resulta que a mi no me quwda bien , o a mi no me gusta el resultado, parecia una verdadera loca jaja los pelos rizados en plan, estoy en la playa y no me he peinado jaja, osea una melena aleonada con los rizos salvajes que cada uno iva pa donde queria..... enicma salieron tirabuzones ,(los odio) me tuve que volver a labar la cabeza y ponerme mi gomina, espuma y laca, una verdadera desilusion, con lo contenta que yo estaba :( no me ha venido bien.

Enlace al post

Pues esta mañana estre por fin la R&B' date=' pues resulta que a mi no me quwda bien , o a mi no me gusta el resultado, parecia una verdadera loca jaja los pelos rizados en plan, estoy en la playa y no me he peinado jaja, osea una melena aleonada con los rizos salvajes que cada uno iva pa donde queria..... enicma salieron tirabuzones ,(los odio) me tuve que volver a labar la cabeza y ponerme mi gomina, espuma y laca, una verdadera desilusion, con lo contenta que yo estaba :( no me ha venido bien.[/quote']

ohhhhh que penaaaaa, será que no le has cogido bien el truco?? haber que te dicen las que lo estan usando.

hay unas terminaciones concretas de los ingredientes que delatan que sean siliconas, pero no me lo se de memoria XD
chicas, para esas cosas una simple búsqueda en el foro o google nos evitará rescatar los mil temas que se han hablado al respecto ;) os pongo el link que he encontrado:
http://belalization.wordpress.com/2010/08/08/las-siliconas-en-los-champus-¿creer-o-no-creer/

muchas gracias, he leido el link, guauu es un mundo por explorar.

Enlace al post

• Create New...