Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Si es que cada persona es un mundo, a lo mejor a los rizos de tap no le van bien (que se ve que no) es cosa de probar cada una, me imagino. igual que a mi tanto con oceánico como con godiva de lush, que deberían limpiarme muy bien el pelo y engrasármelo menos y pesarme menos el pelo, me lo pone como pringado en aceite en menos de 24h XD pero seguiré usándolos aunque me tenga que lavar la cabeza todos los santos días, que ahora como me lo dejo secar al aire no me da tanto trabajo como cuando le daba secador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas, por fin he probado los productos Lush. Ayer me puse la mascarilla Jasmin&Henna (la mitad de la mitad de la mitad ......... de lo que recomienda el envase o menos aún). Está mañana me he lavado con cocomanía. La sensación me ha encantado :D. Después la crema americana y después de sacar el agua con la toalla un poco (hay que racionar para rentabilizarlo) de R&B. Estoy encantada de como me ha quedado, muchísimo más brillante. Tanto que en la oficina dos compañeras me han preguntado si me había hecho reflejos. Gracias otra vez Nur :beso:

Enlace al post

Yo... bueno, vergüenza tengo con sólo decirlo, pero sí me apunto a comprar Lush. También tengo el carrito de la web lleno en la de UK, y no termino el pedido... y tenía que sacar fotos para hacer un intercambio del Godiva con Ovejilla (que o lo ha gastado ya o se me va a pudrir) pero quiero hacer tantas cosas y no hago NAAAAAAAA :cry:

Enlace al post

Jadranka, no seas tonta, mandame tu dirección, te mando el Godiva y ya hablaremos del gobierno :lol::lol::lol: Antes de que se ponga malo, porque está sin usar todavía, y así seguirá porque no puedo usarlo mientras esté con el tratamiento

Enlace al post

Pues a mi no se si sere tonta o que pero el godiva me da caspa, si,si, no se pq pero me sale tela de caspa.
Con el R&B aun no me doy por vencida aunque sea a modo de acondicionador sin aclarado lo usare, aunque luego siga usando mi gomina, espuma y porquerias varias :)

Enlace al post

hola chicas!! os descubri hace unos dias y me teneis enganchadisma!!! he probado algunas cosas q decis (la mascarilla casera de aceites) y el anticrespo casero (no me va muy bien... vamos q no me hace nada) y me estais tentando muuuucho con los productos lush,vamos q el sabado si puedo voy a comprarmelos... pero tengo algunas dudas q a ver si me podeis resolver(escribos sin tildes xq estoy con el movil y voy mas rapido,lo siento!):
- yo tengo el pelo "guarrerao" q ni liso ni rizado ni na,y muy encrespado y "bufado", mi pregunta es si el cocomania,curly..., crema americana,spa y r&b me quitaran el encrespado?
-de esos productos son especificos para "crear el rizo"?
- si yo lo quiero medio liso, la r&b tb sirve?
- hace unos dias me compre el anticrespo de z.one pero despues os descubri y ahora tengo la duda,quiero echarmelo para probar y gastarlo (q una pasta me he gastado) me lo exo antes de usar lush o despues del verano?.

sabeis lo q pasa,q sueño con lo imposible y me gustaria salir de la ducha y ale no usar ni secador ni plancha(solo lo uso para algun evento o salir decente a la calle) y despues de probar cosas lo voy a dar por imposible...

a ver si me podeis ayudar o me recomendais algo mas.

gracias!!!

p.d.: estoy poniendo intros interliniales pero no se si el movil lo reconoce,sino salen lo siento si sale todo apelmazado!!!!

Enlace al post

Hola chicas , soy otra que gracias a este foro se decidio a usar lush , la verdad es que la tienda la conocia desde hace unos 3 a~os o algo asi , cada que llevaba a mi hija al medico pasaba por la tienda pero nunca entre , hace como unas 4 semanas lei el post de los productos lush y leyendo este , ya me aventure a comprarlos , me compre el New Hair , para la caida del cabello llevo un par de semanas usandolo y estoy encantada , ya antes habia usado muchos productos anticaida y no estaba muy satisfecha , aparte de que no hacian nada , algunos olian asqueroso ( el aceite de romero es bueno pero no soporto ese olor penetrante que deja ) . De New hair me gusta ese olor que me deja en el pelo , a galletas navide~as , adoro la canela :dientes: ademas estoy notando mejoria , al levantarme ya no encuentro cientos de pelos en la almohada , ademas mi cuero cabelludo ya no se engrasa tanto , lei en la pagina donde lo compre que este shampoo equilibra el cuero cabelludo .
Tambien compre el R&B , el acondicionador Retread , las pastillitas para cepillarse los dientes , la crema de manos Helping Hands y el Squeaky Green , este ultimo se lo compre a mi hija que hace un a~o entro en la pubertad y su cuero cabelludo cambio radicalmente , paso de normal a grasoso y con caspa , el cabello no le duraba nada limpio , con el squeaky le va muy bien , bueno tengo que decir que Lush ha sido lo mejor que he probado en mucho tiempo , lo unico que no me convence hasta ahora es el R&B , yo tengo el cabello crespo-ondulado , es algo que no se definir , lei por aqui que iba muy bien para definir rizos , la primera vez lo probe muy ilusionada , pues no suelo llevar el pelo suelto a menos que lo haya planchado con mi GHD , mojado se veian unos rizos preciosos , pero cuando el pelo se seco ... madre mia ! mi marido me dijo que parecia a krusty el payaso , el pelo super alborotado , parecia una esponja , tampoco se si no tolero el producto o que , pero los ojos y la nariz me picaban , el olor me parecia un poco fuerte al principio , ya me acostumbre , bueno el caso es que descubri como darle su mejor uso ( no podia botarlo , con lo que cuesta ) en mi trabajo me gusta llevar el pelo recogido , caray que voy peinadita como si una vaca me hubiese lamido la cabeza , como mi pelo es algo rebelde tenia que usar laca para lograr que los pelos se quedaran acostados y en su sitio , ahora me pongo el R&B me peino e voila ! los pelos se quedan donde deben quedarse , estoy muy contenta aunque me siga picando la nariz y ojos , la proxima semana tengo que llevar a mi nena al medico , esta vez la tienda no se libra de mi :lol: , ya por ultimo quiero agradecerles chicas porque sin ustedes no hubiese probado estos productos :beso:

Enlace al post

Jadranka, si kieres te llevo una muestra del R&B para k lo cates en tu pelo, así no compras sin saber, ya tenemos una excusa para vernos, aunk la del Serrallo también es buena, voy a buscar un recipiente para ponerte suficiente cantidad para k te hagas una idea;)

Enlace al post

• Create New...