Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jadranka' date=' si kieres te llevo una muestra del R&B para k lo cates en tu pelo, así no compras sin saber, ya tenemos una excusa para vernos, aunk la del Serrallo también es buena, voy a buscar un recipiente para ponerte suficiente cantidad para k te hagas una idea;)[/quote']

Valaria wapa, ¿donde se puede conseguir una muestra de RB?.
Veo que estais muy contentas con unos productos de la marca Lush, no sé donde están estas tiendas, no lo habia oido en mi vida. Así que voy a intentar buscarlo por mi zona, pero nunca lo habia visto.
Tengo el pelo rizado pero se me queda encrepado y se define poco el rizo, quiero probar a ver si me gusta como a vosotras, pero me gustaria antes probar alguna muestra, por eso te preguntaba donde se consiguen.Gracias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Doya' date=' es k yo lo tengo y como me voy hoy para Granada, pues le llevo un pokito del mío...:dientes:[/quote']

Valaria no creas que yo te lo estoy pidiendo :coqueta:..... ¡Por Dios, que vergüenza!, ¿no lo habrás creido, no? :coqueta:

Lo que yo quiero saber es donde se consiguen, donde te lo habian dado, para yo poder hacerme con una muestra y probar a ver si le vá bien a mi pelo rebelde.

Enlace al post

Valaria no creas que yo te lo estoy pidiendo :coqueta:..... ¡Por Dios, que vergüenza!, ¿no lo habrás creido, no? :coqueta:

Lo que yo quiero saber es donde se consiguen, donde te lo habian dado, para yo poder hacerme con una muestra y probar a ver si le vá bien a mi pelo rebelde.

Yo me lo acabo de comprar, mandame un privado con tu dirección y te mando una muestra por correo. (si alguien sabe como hacen aqui las chicas para enviar muestras porfi que me lo explique :nodigona:)
Enlace al post

Chicas desde que uso lush no gano para lavarme el pelo. Me lo he de lavar casi todos los días pero por que mis compañeras no paran de toquinearmelo :grrr::grrr:, con la rabia que me da que me toquen el pelo :grrr::grrr:. ¡Qué se compren lush y se soben el suyo!
En mi caso ha sido como aquel anuncio que decía: jersey nuevo, no, no, lavado con Perlam. Pues lo mismo a pasado con mi pelo.

Enlace al post

Doya, perdona pero no había leído lo k habías puesto, akí también tenemos un post de intercambio de muestras, si kieres te la mando, eso es lo k kería decir, de todas formas, si donde vives, tienes LUSH, seguro k te lo dan para probar, lo k kieras, guapa, así entre todas nos ayudamos, y no te de vergüenza, lo k pasa es k daba la casualidad de k iba a verla y por eso le llevé un poco, no se si le habrá dado tiempo a catarlo;)
Yo tengo una amiga k le he hexo la mezcla en un vaporizador, ella tiene el pelo muxo más rizado k yo y le ha encantado así es k, otra aficcionada a Lush, Dior mío, hacemos adictas allá a donde vamos:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero si lo bueno es k yo rizado no lo tengo, es más bien hueco, pero, con maña, me salen unos rizos resultones y ahora para el verano k no apetece estar con secador y planxa, va a ser mi solución, por lo menos así lo maltrato menos, gracias Nur, de verdad, nos has descubierto la pólvora;):beso:

Enlace al post

• Create New...