Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Jolines Tap y Karela' date=' como lo siento... Yo tengo el R&B casi nuevo así que no soy una potencial compradora, pero seguro que le encuentras casa de acogida[/quote']

Yo estoy interesad en el R&B, si alguna quiere intercambiarlo que se acuerde de mí, porfa :meapunto::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo doy fe de que es genial... mi pelo dice gracias! Y toda yo se las doy a Valaria por las muestras :beso:
Pero, si no me matáis, os cuento una cosilla... :nodigona:Me esperaba otro tipo de olor. Ahora me da reparo comprar más cosas sin ir a la tienda.

Enlace al post

Pelos, pelos, pelos.... que desastre. Ya he empezado otra vez con la caída masiva de pelo, lo mismo que el año pasado :( El año pasado fué por abril que se me empezó a caer a manojos, me quedé pelada viva y no paró hasta noviembre o así, todo eso tras tomar pastillas y echarme champús anticaidas y no soy capaz de hacerme ni una coleta ni un moño del poco pelo que se me quedó. Me empezó a salir un poco (vista a contraluz parece q tengo una aureola roja de demonia, de todos los pelos chicos y rizados) Y ahora empieza otra vez, a manojos, uff que depre me está dando. No se si ir al médico a ver lo que me dice porque no me parece normal tanta caida durante tanto tiempo y ya el segundo año.

Enlace al post

Te aconsejaría que fueses al médico y que te hiciera análisis. Yo soy propensa a tener anemia y lo noto porque se me cae el pelo.

Pelos' date=' pelos, pelos.... que desastre. Ya he empezado otra vez con la caída masiva de pelo, lo mismo que el año pasado :( El año pasado fué por abril que se me empezó a caer a manojos, me quedé pelada viva y no paró hasta noviembre o así, todo eso tras tomar pastillas y echarme champús anticaidas y no soy capaz de hacerme ni una coleta ni un moño del poco pelo que se me quedó. Me empezó a salir un poco (vista a contraluz parece q tengo una aureola roja de demonia, de todos los pelos chicos y rizados) Y ahora empieza otra vez, a manojos, uff que depre me está dando. No se si ir al médico a ver lo que me dice porque no me parece normal tanta caida durante tanto tiempo y ya el segundo año.[/quote']

Enlace al post

lavisas,casualidades de la vida..:duda:iba a preguntaros precisamente por algo "anticaida"...yo no sé si es la primavera,si los años,la falta de hormonas,la medicación que tomo,en fin,todo puede influir bastante,sé que en otoño siempre se me cae algo,pero ahora empiezo a "notar"que ya no tengo el pelazo que tenía yo..:(hummm,que hay zonas que quizás necesitarían una ayuda...hay ampollas,lociones o alguna cosa que conozcais para éstos casos?
En LUSH está el COMONUEVO... qué tal ese Nuri? y las cosas de farmacia qué tal van,es que hay tantasss que una se lia....
Yo acabo de pasar análitica y de anemia nada,si acaso colesterol una pizca alto,ainsss,si es que todo son "goteras"pasando los 40..:nodigona:hay que cuidarse¡¡¡¡¡

Enlace al post

yo aconsejo ir al dermatólogo que os mande una analítica, a mi se me cae por el extres me mando pastillas y una locion capilar que me provoco una dermatitis que aun me dura:evil: y aunque me cambio la loción anticaída me seguio irritando:down: a todo eso llevo probados champús para la dermatitis pero sin ningún resultado :pelea:

Enlace al post

Yo doy fe de que es genial... mi pelo dice gracias! Y toda yo se las doy a Valaria por las muestras :beso:
Pero, si no me matáis, os cuento una cosilla... :nodigona:Me esperaba otro tipo de olor. Ahora me da reparo comprar más cosas sin ir a la tienda.

Jadranka, ¿pero te gusta o no? es que a mi costillo no le gusta nada de nada, es más si me lavo el pelo por la noche no me lo puedo poner, pq si no no cato varón. A mi tambien se me hace fuerte pero me termina gustando, y lo más gracioso es que me salio un "admirador" gracias a ese aroma !como veis los gustos son la leche!
A las de la caida del pelo, mi marido sufre del mismo mal, además tiene el pelo muy finito y con caspa (¿que le vi yo para casarme con el :duda:?) despues de hacerse unas analiticas y ver que todo estaba bien el medico le mando "Vitacrecil" pero la verdad es qu no le funcionó gran cosa.
Enlace al post

• Create New...