Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Mercores hija mia' date=' cata varón antes de ponertelo en el pelo, así podrás tener las dos cosas :lol::lol::lol:[/quote']
!ahi que pereza Ovejilla!! si "despues" lo máximo hacer un pis y ya me quedo dormidita ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol::lol:éstos hombres y los olores,je,je...si es que hay que tener cuidadínnnn con lo que una se pone de noche,siii.a mi como se me ocurra ponerme la Xephon ya sé que tampoco cato varón mercores...:lol::lol:ni se me acerca de la peste que le da...
Hay que elegir,o estamos monas o ...lo pasamos bien¡¡¡¡;)
Enlace al post

A mi antes se me caía mucho muchísimo el pelo. Probé champús y ampollas de farmacia, supermercado y peluquería, pero no me hacian nada. También tomé levadura de cerveza y nada...
Tengo tendencia a la anemia, pero odio las pastillas de hierro.
Lo único que me solucionó lo del pelo, fue tomar pastillas anticonceptivas. Si no tomo anticonceptivos, tengo anemia, me siento floja y se me cae el pelo. Si tomo anticonceptivos, anemia y demás se arregla, pero me sube el colesterol :herida:

Enlace al post

Chicas.... cambiando el tema bruscamente....el otro día fui a lush y me compre el jabón para el cuerpo, para la R&B no me da :nodigona: y me dieron dos muestritas de otras cosas pero pregunto, cuando quieren una muestra de algo se lo dicen? A ver, antes de volver a casa pasaré por lush y le compraré unos jaboncitos a mis padres y yo quiero la muestra de R&B pero si se la pido en vez de las que dan ¿me la darán? Ustedes se las piden? jo, es que me da mucha verguenza y no me atrevo a comprarme la R&B sin saber si me va bien :coqueta:. Por cierto he probado lo del aceite de almendras y de oliva calentito y ya no tengo las puntas abiertas gracias chicas!!!!:D

Enlace al post

Jadranka' date=' ¿pero te gusta o no? es que a mi costillo no le gusta nada de nada, es más si me lavo el pelo por la noche no me lo puedo poner, pq si no no cato varón. A mi tambien se me hace fuerte pero me termina gustando, y lo más gracioso es que me salio un "admirador" gracias a ese aroma !como veis los gustos son la leche![/quote']

Puesss.... :nodigona:Me identifico más con tu costi que con tu admirador. Se me ha metido que me huele la cabeza a caramelos de la Alpujarra :lol: Y no me hace.

Enlace al post

Ais, pues a mi me chifla el olor... mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

noeflordemar, pide la muestrita del producto que tu quieras que te lo van a dar sin problema.

Yo el otro día tuve una reunión con un diseñador con el que vamos a hacer un evento de moda en Septiembre (ya os contaré) y en medio de una reunión bastante compleja (no era de las divertidas, era de pasta y esas siempre tensan)... el hombre me dice: Ay nena, te puedo preguntar una cosa, ¿qué te echas en el pelo que lo tienes tan esponjoso?... jajajajajaja... me hizo mogollón de gracia lo de esponjoso porque me imaginaba mi pelo como una nube de golosina!

Enlace al post

Ais, pues a mi me chifla el olor... mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

noeflordemar, pide la muestrita del producto que tu quieras que te lo van a dar sin problema.

Yo el otro día tuve una reunión con un diseñador con el que vamos a hacer un evento de moda en Septiembre (ya os contaré) y en medio de una reunión bastante compleja (no era de las divertidas, era de pasta y esas siempre tensan)... el hombre me dice: Ay nena, te puedo preguntar una cosa, ¿qué te echas en el pelo que lo tienes tan esponjoso?... jajajajajaja... me hizo mogollón de gracia lo de esponjoso porque me imaginaba mi pelo como una nube de golosina!

¿no te estaría echando los tejos :up:?
Enlace al post

Por cierto he probado lo del aceite de almendras y de oliva calentito y ya no tengo las puntas abiertas gracias chicas!!!!:D

Cariño las puntas abiertas no se cierran nunca, el aceite te da mejor aspecto y más suave pero van a estar abiertas igual, que no es ninguna soldadura de pelo!! las puntas abiertas se quitan cortándolas (o previniendo que no se te abran) Pero sigue usando el aceite :)
Enlace al post

• Create New...