Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Es que lo tengo acabadito de cortar y no se porqué enseguida se me abrieron, normalmete tarda meses...:pelea: Bueno pues eso que aunque estén abiertas tienen muchísima mejor pinta :lol: Que gracioso lo del pelo esponjoso, seguro que está divino :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me compré un par de champús sólidos de Lush, y ya he probado un par de veces el Squeaky Green. Me ha parecido impresionante, al lavarme el pelo, no noté nada especial, pero a la hora de desenredarlo si. Normalmente uso mascarilla, o acondicionador a algún tratamiento sin aclarado, porque si no me cuesta mucho desenredar... Con el Squeaky Green no me hizo falta :dientes:
Además el pelo me quedó suelto y brillante 8)

Enlace al post

pues yo en dos semanitas ire a lush pero sigo teniendo dudas de cual me ira mejor.. he leido q el spa deja el pelo demasiado aplastado y sucio... yo lo tengo bastante encrespado y quizas este sea mas fuerte q la americana y me ira mejor no? pero no quiero q me de aspecto graso!!

Enlace al post

gracias reveca!! la web me la se de memoria.. pero como luego cada pelo es un mundo!...ire al de parquesur q segun la web de lush alli tienen tienda. y de r&b pedire muestra a ver si me va bien,y si me va bien la compro, y los champus me guiare por las chicasa ver q me dicen,pero de lo acondicionadores a ver si averiguo algo mas o me comprare uno y del otro pedire muestras... muchas muestras voy a pedir! jeje

Enlace al post

Yo con los acondicionadores tengo un problema... El supervegetariano se me queda corto y el spa demasiado lacio... como pesado. Hasta ahora utilizaba la crema americana pero parece que mi pelo se ha acostumbrado y necesita algo más.
Yo tengo que ir a lush en breve a reponer (Jazmin and henna, curly wurly, cocomanía y piel de ángel) y pediré que me den una muestra de spa a ver si ahora es lo que necesita mi pelo...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...