Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No sé, nada raro, que luego a medida que se va se queda feo. O un marrón chocolate un poco más oscuro, o uncastaño un pelín más claro. Quizá tire a un poquito más claro, para que me haga reflejillos... nu sep.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los chocolates quedan monísimos en verano jeje siempre te bronceas algo y con la luz del sol... yo me suelo poner un chocolate y a la semana (cuando ya aclara un pelín) queda espectacular, y a mi por lo menos al tener el subtono amarillo en la piel me favorece un montón!
(además que me suelo teñir de cobrizos y rojizos y eso con el sol a los dos días queda descolorido da igual qué tono sea... con el chocolate no se va tan pronto)

Enlace al post

Bettie, no tengas miedo, el baño de color no es como el tinte, se va yendo gradualmente con los lavados :)
Lo único es que si te lo das más oscuro de tu color y lo haces a menudo, se te va oscureciendo el pelo, eso sí...

Enlace al post

Papish, es queme eché un rojo y pa que se me fuera, dios y ayuda... No se me acabó de ir, la verdad, xD Pero bueno, me lo dijo la perfumera, que los rojos se van difícil. Me he cogido un "Marrón cobrizo" aver que tal.

También he visto un serum de argán... ¿lo habéis probado alguna? Me ha llamado la atención.

Enlace al post

Pues qué suerte, a mi los rojos ya sean baño de color o TINTE de diferentes marcas o incluso de peluquería se me van A LA SEMANA literalmente ahora estoy castaña-rubia y me teñí de tinte llongueras "rojo intenso" y el rojo a la semana no existía ._.

Enlace al post

Bueno bueno, me explico... El color bonito, intenso, se me va, pero se queda un resto rojo muy feo... Eso me pasa a mí. El que me he puesto, ahora pues... se me ha oscurecido un poco el pelo y tiene un destello cobre-rojizo. Nosta mal.

Enlace al post

Pues al final ha caido el R&B :D:D, después de tantas buenas opiniones.

La chica de la tienda me recomendo el champú ¡a toda caña! :duda:que os parece para pelo rizado-ondulado?
Hace tiempo probé el cocomania y no me ilusiono, por eso estaba tan reacia a comprar productos Lush pero si el R&B me funciona, estoy dispuesta a darle otra oportunidad :nodigona:

Enlace al post

• Create New...