Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Una dudita ya que hablamos de pelos... protector solar para el pelo que no me fastidie el rollo sin-siliconas? no se si vosotras usáis algo, yo es que hace años me ponía un serum con spf y si hacía falta me enguarraba el pelo con mascarilla con spf jaja pero no se si usáis vosotras algo específico y no estas invenciones que hago yo...
es que aparte como me tiño el pelo con el sol se me fastidia no solo el pelo en si, sino también el color

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buena pregunta Karela :up:. Yo cuando estoy en la playa siempre con sombrerito (que es muy cool :coqueta:) o pañoleta, y el resto del tiempo no ando mucho al sol....bueno pensandolo bien creo que este año ni playa ni leches !que estamos a 20 de junio y sigue lloviendo!

Enlace al post

Mercores, no sé tú, pero yo me daría un canto en los dientes que aquí el calor no da muchos respiros ni muy largos... :(
Y aún queda mucho verano!!

No si yo no me quejo, que soy de regadio :lol:. El verano me agobia, siempre sudada, la casa hecha un asco por culpa de las arenas de la playa que por más que limpies siempre queda alguna jodia, pero me gusta tambien disfrutar del veranito, cañitas y esas cosas.
Enlace al post

Una consulta, a ver si alguna sabéis...
Últimamente se me electriza bastante el pelo, y sólo he cambiado 2 cosas en mi rutina:
-He cambiado de champú, ahora estoy con los sólidos de Lush, pero sigo usando los mismos acondicionadores/mascarillas que antes.
-Ahora como hace calor, no uso el secador de pelo. Eso si, mi secador es iónico.

¿Creéis que será por los champús de Lush, los iones o no tiene nada que ver con ninguna de las cosas?

Gracias chicas :beso:

Enlace al post

Podría ser por cualquiera de esas cosas o por una tercera: el sol te reseca el pelo y afecta de algún modo :s no se' date=' a mi es que sin secador jamás se me ha electrizado el pelo...[/quote']

Lo del secador lo pienso porque el mío es iónico... que al usarlo no noto nada, pero igual si que hace algo, no se ...
Y del sol no creo, aún no he ido a la playa, ni a la piscina y nunca tomo el sol.
Del calor y sequedad del ambiente quizás si, además también me estoy notando el cuero cabelludo más seco y con más caspa que de costumbre :(

Enlace al post

Pues no sé si es porque mi pelo es receptivo de más, porque me va la marcha o las dos cosas juntas, pero ayer me lavé con champú extra volumen de Belle (Eroski) y me he quedado tal que así:

s_MCO_v_O_f_19705183_4732.jpg

Lo que queda de bote pal Jadranko, vive Dior.

Enlace al post

• Create New...