Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues no sé si es porque mi pelo es receptivo de más, porque me va la marcha o las dos cosas juntas, pero ayer me lavé con champú extra volumen de Belle (Eroski) y me he quedado tal que así:

s_MCO_v_O_f_19705183_4732.jpg

Lo que queda de bote pal Jadranko, vive Dior.

A mi me pasó lo mismo con otro champú de Belle, no sabría decirte cual pero no era para conseguir volumen XD la cosa no es el volumen en sí que podría estar muy bien si es lo que buscas, el tema es que me lo dejó tal cual el estropajo, o como si hubiese lavado mi pelo en agua salada y lo hubiese dejado tostar al sol un mes jajajaj fatal fatal... el mío lo tiré directamente, en casa nadie lo quiso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo soy de lamidodevacastyle y mi madre aun peor pero lo que hace es resecar el pelo, no dar volumen a las que no tenemos (el de extra volumen sí que se lo compró mi madre jajaja siempre prueba todos los de volumen y de momento ni uno ha funcionado, a la pobre ni con Lush...)

Enlace al post

Yo no me creo para nada que haya un champú que de volumen al pelo, ni de eroski ni de pantene...osea, que tienes 4 pelos y te lo lavas con un champú que de volumen y se te pone a lo afro?..no hay milagros, puede haber champús que laven mejor que otros etc..que te dejen el pelo más limpio que otro, que te den más brillo por los ingredientes que tiene pero sin más..lo del volumen no me lo creo...es como los champús que evitan la caida del pelo.....no me lo creo, la verdad.

Enlace al post

Bueno, me alegro de que a tú madre le haya ido bien con ese champú, es caro para ser un champú, 22,77 euros,pero si evita la caida del pelo está bien invertido,hay también algunos que se venden en farmacias que son de karité, que valen desde 11 euros para arriba, pero claro, pagando 1 euro y pico por el de eroski no se puede pedir milagros.. a mi el de tresemmé me va muy bien, 6 euros y pico por 900ml, y te cunde mucho.

Enlace al post

si que al principio nos parecio un poco caro, pero la verdad que cunde mucho,y la esta dando muy burnos resultados y tiene el pelo como mas fuerza y mas brillo , yo me compre el champu de leche ,la mascarilla y la espuma de leche una maravilla, un olor y un pelo suave,suave , me compre el lote y ademas me regalaron varias muestras y un gel y una crema para el cuerpo

http://www.masguapas.com/epages/120531134448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/120531134448/Products/%22lote%20productos%20de%20leche%22

Si ya nos hemos enterado donde lo compraste... pero que cada vez que escribas algo sea para hacer publicidad de una Web, no me da mucha confianza :nodigona:.
Enlace al post

• Create New...