Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Tía, me hace mucha gracia cuando alguien entra, normalmente novata/o, y anuncia que ha encontrado un milagro para lo que sea (una crema milagrosa, una tienda de ropa baratísima, las mejores camisas o un champú) y acto seguido otra forera (curiosamente también novata y desconocida en estos lares) contesta... sí a mi también me ha encantado, lo compró no se quien y le fué genial... joerrrrrrrrrrrrrrr...

Mira Arantxa, no sé si es tu caso, y si no es así nos perdonas... pero es que nos pasa continuamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 semanas después...

Yo estoy usando un aceite para el pelo de argán (supongo que la cantidad será muy poca) pero me está gustando, es de AVON y está genial de precio.

Por cierto, alguien sabe la diferencia entre el Moracconoil y el oro fluido?? :duda:

Enlace al post

ESTILOSA mi peluquera me recomendo el Moracconoil pero me dijo que costaba casi 40 euros un botecito de 75 ml. :o
Estoy viendo que este tipo de aceites se está poniendo de moda, incluso Loreal ha sacado este
http://www.loreal-paris.es/tendencias/peinados/aceites-para-el-pelo.aspx

así que he decidido probar. Creo que hasta Mercadona ha sacado uno de oro fluido, no?
Vosotras lo habeis probado?? son eficaces? :leer:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Pues hablando de pelos....me he quedado a cuadritos cuando me he enterado que las nadadoras de sincronizada, que ayer se cortaron el pelo, lo hicieron para poder ponerse el casquete ese que formaba parte de la equipación. Vaya, yo había pensado que se lo cortaban DESPUÉS de ganar en plan celebración :lol:

En fin, vídeo del primer corte (que me ha gustado demasiado!!! Yo tengo el pelo ahora larguísimo pero quizás en octubre....me de un cambio radical radical)

No he encontrado fotos del antes y del después de todas las nadadoras. Si alguien las ve, que las ponga please!! :D
Enlace al post

Yo lo vi en la tele, en las noticias. La última chica que sale en tu vídeo salió hablando, y estaba en plan "que chulo, que bien..." pero a mi me dio la sensación de que estaba a punto de echarse a llorar.
Yo lo veo muy mal que las obliguen a cortarse el pelo por un gorro, tanto si el corte es bonito como si no. Joe, que hagan el gorro más grande :down:

Enlace al post

reveca,éstas chicas son un poco "distintas":duda:digamos asi,sin ofender a nadie,conste,son muy sacrificadas,viven por y para la natación,es su meta,ganar,estirar lo que puedan la piernaaaa,más que las chinas,casi como las rusas:herida:deben ser horas y horas de entrenamientos muy duros,sin ver a las familia y amigos,dedicadas a conseguir su sueño,que es la medalla olímpica...si consideran que cortarse el pelo es lo que había que hacer para meterse en ese gorro,pues se lo cortan,son discilplinadas,que es fundamental en un deporte¡¡¡;)aunque no les gustara mucho la idea a todas,pero el pelo ya crecerá:anda-ya:están fresquitas con su pelo corto,modernas y el objetivo de "caber"en el gorro cumplido,pues ya está,tienen todas melenón,en unos meses vuelven a tener su melena si quieren,pero la plata o el bronce están en juego ahora mismo,en las Olimpiadas.
Y éstas chicas cuidan mucho la estética,a mi es una cosa que me encanta ver,la verdad,la sincronizada es preciosaaa:):plas:son sirenas¡¡¡

Enlace al post

Reveca, es que tenían que tener muy poco pelo todas, para que en unas no se viesen bultos, y todas se viesen más o menos igual de tamaño y tal. No habría quedado igual de otra manera. Yo creo que con todos los sacrificios que hacen, por entrenamiento y tal, lo del pelo es lo de menos, y en la entrega de medallas vi que les habían hecho unos cortes muy chulos a todas.

Enlace al post

• Create New...