Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo estoy con reveca, me parece fatal que les hagan cortarse el pelo eso en nada tiene que ver con su trabajo !que eso lo hacen genial con pelo corto o pelo largo!! si hasta ahora les ponian gorros que les servian no veo el pq de hacerles esta faena ahora :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi no me parece mal que se tengan que cortar el pelo por poder ponerse un gorro que simule escamas, que no puede soportar volumen capilar debajo para que parezcan su piel y no un gorro de baño. Al fin y al cabo es pelo y no se lo han rapado, sólo les han quitado media melena porque abulta mucho, el pelo crece y aunque ahora no lo tengan tan largo sigue haciendo la misma cara, no es que les vaya a sentar mal (no es un nuevo corte concreto: ni un escalado, ni un flequillo, ni un rapado, ni a la altura de la mandíbula que puede sentarte bien-mal, es adaptado a la niña)... yo no he visto para nada que parezca que se fuesen a echar a llorar, más bien es un pequeño sacrificio que se han tomado bien y que han preferido hacer fiesta con ello para que precisamente no parezca una obligación sino precisamente una cosa más que hacer en su trabajo. Y repito, ni que fuese raparse...

Enlace al post

A mí me parece que en una situación como la suya, cuando se juegan una medalla olímpica, cortarse el pelo es un mal menor. Si les buscan un buen corte que les favorezca, no será tan duro. Estas mujeres están acostumbradas, como dice Carxabela, a hacer sacrificios y llevar unas disciplinas a veces draconianas en pro de conseguir la excelencia deportiva. Llegar a este nivel lleva consigo estos esfuerzos, el gorro no es pura estética, influye también en cómo se realiza el ejercicio, en que se pueda mover o no, en cómo se mueve el agua alrededor y demás. Son competiciones muy duras y eso se sabe desde mucho antes de llegar al nivel olímpico.

Lo que me ha gustado mucho, es que lo han hecho en público, con las infantiles allí y con ánimos. Enseñándoles precisamente con el ejemplo que para llegar a lo más alto hará falta mucho más que cortarse el pelo.

Enlace al post

Amos a ver, estas chicas trabajan tanto con la potencia física de su cuerpo -que tela marinera- como con su imagen. Las dos cosas son importantes. Y si hubiesen llevado el pelo largo, habrían parecido peces con cabezacono xDDD Tiene mucha importancia la apariencia, y pulen cada detalle, todo está estudiadísimo. En ese sentido es como cuando a una actriz su papel le obliga a raparse el pelo (ha pasado)... Pues bueno, si quiere trabajar tiene que hacerlo. Puees esto es parecido.

Enlace al post

Estoy de acuerdo en que llevan una vida que exige mucho sacrificio, y que con tal de ganar una medalla, cortarse el pelo es un mal menor.
Pero, si tan importante es el pelo, y el movimiento del agua alrededor del gorro, y todo eso que decís, ¿por qué no se lo han cortado antes, en los ensayos, para hacerlo tal cuál se hará en la competición?

A mi, más que nada, me ha parecido una estrategia de marketing, para darse publicidad. Y parece que funciona, aquí estamos hablando de ellas :lol:
Eso si, marketing o no, pelo o no, medalla o no, para mí son unas campeonas :fiesta:

Enlace al post

Hombre, tampoco es que necesiten márketing, más que nada es para sorprender al jurado en la final. en los ensayos van con su pelo y su bulto en la cabeza y en la final sacan el arma (que cuenta muchísimo para la nota final) que es el estético, y lo han logrado consiguiendo décimas que no tenían, para ello tiene que haber sorpresa y tiene que ser un traje que se vea por encima que el de sus competidoras...
Y Bettie no podía decirlo mejor, es como cuando las actrices se rapan, se tiñen o adelgazan... como cuando Christian bale pasa de 55 a 85kg, luego vuelve a los 60 y sube finalmente a los 90 entre películas. Pues es su trabajo XD y cuanto más profesional, más sacrificios hacen (que puedes compartir o no, estoy de acuerdo que podrían buscar directamente a un actor más voluminoso desde el principio, pero él coge el papel porque le conviene y porque quiere hacer esas cosas!)

Enlace al post

mercores,es que para mi,cortarse el pelo NO es ninguna faena:lol:lo decís como si fuera un dramaaa¡¡¡madre mia,dramas mayores hay en la vida por favor¡¡¡:anda-ya:que el pelo crece¡¡¡¡yo me corto el pelo cada 2 meses,no soporto llevarlo largo:nodigona:es más,os diría que ver ciertas melenas"pantojiles"me parecen anticuadas,poco favorecedoras y por lo menos,por aqui,por dónde yo vivo,muy poco vistas ya...
Si me gustan las melenas a capas,con gracia,cuidadas,juveniles,pero hay algunas que mejor les venía bien unas tijeras..:duda:

Enlace al post

Si no es que cortarse el pelo sea un drama, pero para mi, es una opción personal.
Yo ahora lo llevo largo, pero lo llevé a lo garçon durante mucho tiempo, y tan contenta, pero fue MI propia decisión.
Ojo, que yo ahora estoy en paro, pero si me saliese un trabajo en el que me obligan a cortarme el pelo, me lo corto sin problemas.

Enlace al post

Lo dicho, es una decisión personal para ti, para ellas en este caso es una necesidad profesional que no cambia nada su vida, y que es un sacrificio valorado, igual que entre actores. no es como si me dijeras que le van a quitar los dientes

Enlace al post

• Create New...