Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Carxabela, si para mi tampoco sería un sacrificio que aunque ahora lo llevo largo tambien soy asidua al cortito y me gusta, pero una cosa es que lo decidas tu y otra que te lo impongan con unos argumentos que no tienen nada que ver con tu trabajo, todas recordamos a Gemma Mengual en Pekin con su melena, que ya está bien que las mujeres siempre se nos impongan los estilismos !por si no fuera poco los uniformes del desfile de la inaguracion!! .
Bettie, siempre llevaron pelo largo y nunca parecieron peces con cabezacono, estoy con reveca que esto fue par marketing y tambien un poco por tocar las narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mercores, porque llevan -por lo menos cuando yo he visto- el pelo recogido, no un gorro. Yo cuando he ido a nadar y me he recogido el pelo parecía un cabeza cono, porque el pelo hace bulto, quieras o no. En otro deporte a lo mejor da igual, pero en disciplinas como la gimnasia rítmica o la natación sincronizada la imagen es parte del espectáculo, y con las melenas que llevaban algunas, el casquete con la melena debajo habría quedado feo.

Supongo que esa es otra por la que no se cortaron el eplo antes, para poderselo recoger bien.

Enlace al post

Vuelvo a comer y...¡qué conversación más interesante! :)

Yo estoy con Bettie y Karela, es como cuando un actor o actriz se ve obligado a modificar su aspecto para un papel, nada más (Christian Bale, GROARRRGGG!! :lol:). Yo sí lo veo parte de su trabajo, si necesitan cortarse todas el pelo, pues hale. Es como si fueran modelos, que para algunos desfiles les hacen el corte de pelo sobre la marcha. No es un sacrificio, es parte del curro. Como el traje que lleva una azafata o los guantes específicos que lleva un bombero.

Y si además hacen un vídeo, se ríen en directo, las ponen en el telediario y dices "qué majas", y caen a la gente bien pues eso también da puntos de carita sonriente :)

Cuando yo competía algunas se cortaron el pelo super corto, pero a raíz de alguna apuesta o al conseguir alguna marca personal. Por eso me pareció raro cuando no vi la noticia entera y no me enteré que era para lo del gorro :)

Enlace al post

Es que no es como una corredora... en este caso es una coreografía donde interfieren el trabajo, la propia coreografía, las cosas imposibles que sepas hacer y además, el estilismo. dentro de ese estilismo entra tanto la vestimenta, como el maquillaje, como las posturas que se utilicen-movimientos, como el propio pelo (recogido en moño como las de dúo de natación sincronizada, en gorro de balón como las canadienses, o en cabeza-pez como en este caso, conseguidísimo gracias a un corte de pelo) y luego aparte que no es cortar y punto, o raparse que acababan antes, es un corte necesario pero que se lo adecúan a acada una y a sus facciones, algunas estaban guapísimas. Al fin y al cabo es un deporte-espectáculo, no?

Enlace al post

Verena ¿competías? ¿en qué? :o

Hacía atletismo!! A nivel semi-profesional, nivel español. El año que me tocaba pasar a europeos empecé la universidad y tuve que dejar de entrenar porque en el primer cuatrimestre suspendí TODO :lol: No era tan buena de todas formas :) Aunque lo echo mucho de menos y ver las olimpiadas me pone un poco triste.

Ahora que me acuerdo, también hubo un chico que dijo que no se afeitaría hasta conseguir la marca para una competición. Acabó con una barbaza pero cuando consiguió la marca se afeitó con mucho gusto. Y otro dijo que no se ducharía hasta conseguir un entrenamiento con la marca X. Decir que este último aguantó 2 entrenos, porque en el segundo olía a kilómetros y le decían de todo :lol:
Es que no es como una corredora... en este caso es una coreografía donde interfieren el trabajo' date=' la propia coreografía, las cosas imposibles que sepas hacer y además, el estilismo. dentro de ese estilismo entra tanto la vestimenta, como el maquillaje, como las posturas que se utilicen-movimientos, como el propio pelo (recogido en moño como las de dúo de natación sincronizada, en gorro de balón como las canadienses, o en cabeza-pez como en este caso, conseguidísimo gracias a un corte de pelo) y luego aparte que no es cortar y punto, o raparse que acababan antes, es un corte necesario pero que se lo adecúan a acada una y a sus facciones, algunas estaban guapísimas. Al fin y al cabo es un [b']deporte-espectáculo, no?

Exaaaacto, pensemos además en las poquísimas federadas que tiene este deporte en España!! Quizás consigan que más chicas se animen a practicarlo :)
Enlace al post

Yo lo veo asi también:Dno es un sacrificio,es parte de su trabajo,aunque no sea una decisión suya,sino impuesta de su entrenadora o de quién corresponda,da igual,se considera que es mejor para el traje,el gorro,el efecto final de conjunto,lo que sea,mucha cantidad de pelo queda fatal dentro de un gorro muuuy pegado,se ven bultos,es lo que explica Bettie,no sé,queda más armonioso,mejor todas iguales...yo no lo veo márketing ni algo asi a mala idea,no sé..
En fin,para mi cortarse el pelo es un "sacrificio menor"vaya..:nodigona:no es quitarse los dientes,como decía Karela,no es algo irremediable,es pasajero,y es como si fueran hombres y fueran de los del pelo en pecho y antidepilación,pues si son atletas,ya pueden olvidarse del tema,porque se tendrían que depilar,seguro¡¡¡:Dy si les dice su entrenador que se tienen que rapar la cabeza y ponerse un traje de neopreno todo pegado porque asi son más aerodinámicos y ganan unas centésimas de segundo a sus competidores...pues tendrían que hacerlo¡¡¡¡SON atletas¡¡¡¡es parte de su trabajo...
Como para el que va a trabajar todos los dias de traje y corbata y tiene que ir afeitado,no se afeita en vacaciones o los fines de semana,pero de lunes a viernes le toca el ritúal frente al espejo,no?:duda:aunque tenga la piel delicada y no le apetezca nadaaa,pero la empresa lo exije,o las mujeres militares,que tienen que llevar el pelo recogido,o tantas y tantas profesiones con uniforme,no sé..:nodigona:pues eso,pequeños "sacrificos"que tenemos que hacer,mujeres y hombres,es nuestro trabajo,nuestro dia a dia....

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola,
Os pido consejo para mi cabello
Lo tengo muy fino y tengo muchas canas todos los meses lo tengo que tintar .
Ahora estoy usando productos ARTEGO con keratina ... pero no estoy del todo contenta
Alguna lo teneis asi ?
con que producto puedo probar?

gracias

Enlace al post

pero por qué no estás contenta? no te cubre bien, te reseca o qué ocurre?
porque dependiendo del problema igual la solución no está solo en qué tipo de tinte uses... sino en champús, mascarillas, aceites... esas cosas
yo no tengo canas pero me tiño todos los meses y tengo el pelo muy fino, por si te sirve

Enlace al post

• Create New...