Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Puede que te hayan puesto la oxigenada a muchos volúmenes. Hay un tratamiento de la marca kerastase que es como un reconstituyente, se vende en peluquerías, es champú mascarilla y bálsamo, esta entre los 20 o 30 euros y viene en pack, pero tambien los puedes comprar por separado. Siento no poderte dar el nombre, pero son esos 3 pasos. Y sobre todo.... Ten paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, seguramente el tinte te sea muy agresivo para el pelo por la oxi como dice ovejilla... yo también lo creo.. y piensa que también teniendo el pelo teñido hay que cuidarlo muchísimo, usar las planchas y secador lo menos posible porque estropean (vas sumando y al final es mucho daño) más que en verano con el sol se reseca más todavía.. pues es difícil mantenerlo sano

Enlace al post

Pues vaya gracia si ha sido con la oxigenada no?..yo me lo cortaría para sanearlo, has probado a teñirtelo tú en casa?a veces merece la pena,de todas formas, ahora hay en el mercado un montón de productos muy buenos para el cabello, champús, acondicionadores, mascarillas etc...pregunta a una dependienta y ya veras que bien te asesora..

Enlace al post

Puede que te hayan puesto la oxigenada a muchos volúmenes. Hay un tratamiento de la marca kerastase que es como un reconstituyente' date=' se vende en peluquerías, es champú mascarilla y bálsamo, esta entre los 20 o 30 euros y viene en pack, pero tambien los puedes comprar por separado. Siento no poderte dar el nombre, pero son esos 3 pasos. Y sobre todo.... Ten paciencia[/quote']

He mirado en la pagina de perfume club pero no se que producto de kerastase me dices ..
Tu lo has probado ?
Si te enteras del nombre dimelo
Besitos

Enlace al post

Hola chicas he estado leyendo por encima el tema casi entero os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar. yo tengo el pelo liso, graso y fino, jamas he tenido que utilizar mascarillas, suavizantes,etc ya que nunca he tenido problemas de enrredos, nudos, etc. desde hace 4 años aprox. mi pelo desde que fui a una peluqueria nueva, tengo el pelo cuando me lo lavo se me queda como el estropajo nana, con nudos de tener que coger la tijera y cortar el mechon porque no hay forma de quitarlo, desde entonces he ido a distintas peluquerias para ver si me pueden dar solución a mi problema y ninguna me pone solución ni sabe que le pasa, no esta desidratado, encrespado... ahora tengo que utilizar mascarilla siempre que me lo lavo y aun asi se me forma los enredos, nudos y el pelo estropajo la unica diferencia es que abase de tirones logro quitarlo todo.

Me he cortado el pelo de hecho cuando empece con el problema lo tenia muy muy corto, dejé de ponerme mechas empece a utilizar champu mejores y nada de nada. Me podríais ayudar y aconsejar?? ahora estoy en busca de algun champun y mascarilla mejor aunque me salga un poco caro pero la verdad que sobre este tema no entiendo mucho. por otro lado he leido que algunos testan con animales,decir que no utilizo marcas que testan con animales.

Muchas gracias y perdonar por todo este royo.:coqueta:

Enlace al post

• Create New...