Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me corté el martes pasado un buen trozo de mi coleta, bueno, me lo cortó mi madre que para algo es peluquera. Os puedo dejar el enlace a la foto que puse en instagram, porque no se dejarla aquí directamente.... además de ese primer corte luego me redefinió las capas y cortó como 3 centímetros más (dicho sea de paso, tenia unas ganas locas de cortármelo ya)

Vamos, que aunque parezca mucho, todavía me queda melena para rato..... incluso con ese corte me llega a mitad de la espalda, a capas no demasiado cortas, pero foto mia no tengo :lol:

Aquí el enlace a la foto que os digo... http://instagram.com/p/P_vYJrhECh/?fb_action_ids=4637709981952&fb_action_types=instapp%3Atake&fb_ref=ogexp&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=282366635119873

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja yo tengo que pegarme un corte al flequillo y también lo haré en casa.. lo que no se es qué hacer para darle algo de forma, que me lo corté por la mandíbula hace más de medio año y me ha crecido una burrada y da la impresión de que lo llevo sin corte, o algo raro XD pero mi novio no quiere que lo vuelva a cortar tanto <.< que es pro-melenas, así que por una cosa que me pide el muy buenazo (que lo es y mucho) se lo voy a permitir jajajaj ahora a ver cómo hallo la solución intermedia...

pedazo de corte, ovejilla!!!

Enlace al post

Jo, y hoy veo en una pagina de estas de cupones, corte peinado y color opcional por 13 euros o_O ... Alguien ha ido a la pelu con cupones de esos? Porque si no es un timo -de estos que luego te cobran vete y busca qué- a la próxima me pillo un cupón y que me mimen un rato :P

Enlace al post

Jo' date=' y hoy veo en una pagina de estas de cupones, corte peinado y color opcional por 13 euros o_O ... Alguien ha ido a la pelu con cupones de esos? Porque si no es un timo -de estos que luego te cobran vete y busca qué- a la próxima me pillo un cupón y que me mimen un rato :P[/quote']

Timo no, yo cogí uno y bien, creo que era mascarilla de no se qué, corte y peinado, y salí contenta.
Pero para el pelo las chicas somos muy especiales, y quizás no te guste el aire que te da al pelo.
Si no, llama a la peluquería antes de comprar el cupón y pregunta.

Enlace al post

A ver, timo no creo que sea jajaja lo que pasa es que supongo que si a mayores te ponen mascarilla te la cobrarán, o cosas así... ni creo que tengan un tinte especial peor para gente que va gratis XDDD así que yo que tu aprovechaba y probaba mujer :)

Enlace al post

No, si ahora ya me corté el pelo, el cupón lo he visto hoy u.u xDDD Yo me refería a timo en el sentido de, sí, cupón 13 euros, pero te vamos a cobrar suplemento hasta por la toalla XD Que esas cosas pasan, oiga xD A la próxima probaré a ver.

Enlace al post

Amparo corazon, no he hecho nada, un corte para dar volumen :) pero imagínate por donde lo llevaba que con este corte todavía me llega por mitad de la espalda. Y no me lo corté antes para recogermelo en moño durante todo el verano, que tenía tanto calor que no era capaz de llevarlo suelto, ha sido bajar las temperaturas y pegar el corte :lol:

Enlace al post

• Create New...