Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Me parece bien, si estás más cómoda, la verdad es k me encanta tu pelo pero también es un engorro en verano y secarlo y los cuidados, en fin, será para bien y seguro k te ha kedado bien, con la pelukera en casa...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

habeis probado el champu de leche , libre de siliconas y la mascarilla de leche , es que me lo compre a mediados de septiembre y estoy como loca, recomendandoselo a todo el mundo, por que te lo deja super hidratado y un olor en el pelo maravilloso

Enlace al post

es de la linea milk shake, no te creas no es facil encontrarlo , a mi por que me lo recomendo una amiga, y ya fui a tiro echo y lo compre donde ella , la verdad que es una pasada , tanto el cahmpu como la mascarilla , yo me cogi una oferta que habia de champu de leche (libre de siliconas),mascarilla de leche y espuma de nata (maravillosa) y la espuma a lo mejor no tengo ganas de pasarme la plancha , me echo un poco de espuma de nat y me queda el pelo tan bien

Enlace al post

es de la linea milk shake' date=' no te creas no es facil encontrarlo , a mi por que me lo recomendo una amiga, y ya fui a tiro echo y lo compre donde ella , la verdad que es una pasada , tanto el cahmpu como la mascarilla , yo me cogi una oferta que habia de champu de leche (libre de siliconas),mascarilla de leche y espuma de nata (maravillosa) y la espuma a lo mejor no tengo ganas de pasarme la plancha , me echo un poco de espuma de nat y me queda el pelo tan bien[/quote'] Si pero donde lo venden?

Enlace al post

hola, yo todo lo de la linea de milk shake , lo compro en www.[sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros][sPAM en foros].com, por que ademas , cada vez que hago un pedido , me regalan muestras , cepillos , son muy majas , y si tienes alguna duda las mandas un mail y enseguida te responden, son muy atentas

Si pero donde lo venden?

Enlace al post
  • 4 meses después...

strok, ante una pregunta parecida a mí me recomendaron -no sé si fue en este mismo post o no- el Scrunch de Revlon. No lo he probado, porque es un pelín caro, aunque dicen que cunde mucho mucho. No sé si lleva silis o no. A ver si alguien más te puede decir algo.

Enlace al post

• Create New...