Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bettie' date=' el scrunch de Revlon también lo he probado y no me funciona. Mi pelo es ondulado, pero últimamente lo tengo encrespado y con el rizo muy abierto. Yo quiero definir el rizo y quitar el encrespamiento :nodigona:[/quote']

yo también me compré el de revlon y tampoco me gusta mucho lo n

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí me gustaría un champú anticaspa seca (tengo el cuero cabelludo seco' date=' como Amy Farrah Fowler xD), sin siliconas. Y si ya es barato... xD[/quote']

Sólo se me ocurren el Skeaquy Green y el Sin Rastro de Lush. Son champús sólidos, y parecen un poco caros, pero cunden mucho, así que al final salen de precio como cualquier otro champú normal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!! acabo de descubrir este post y me encanta..., siempre estoy de dilema con mi pelo, fino, poco y graso y desde que uso tinte, `pues como un poco estropajado por abajo..., tengo que hacer un viajito a una tienda lush, jo!!! vaya lo que se aprende por aquí, no sabía que existían tantas cosas...;)

Enlace al post
  • 1 mes después...
Véronique

He encontrado este shampú en el catálogo de Oriflame y acabo de entrar en la página para ver los ingredientes, parece que no tiene siliconas ni parabenos, pero no estos segura. Nur, tu que sabes de estas cosas, miralo por fa.
21860_1.png
[h=5][/h]Aquí la lista de ingredientes, según lo que leo huele a coco pero el olor no permanece mucho tiempo.

[h=5]Lista Ingredientes:[/h]AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN SESQUICAPRYLATE, PARFUM, LAURYL GLUCOSIDE, STEARYL CITRATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL, SODIUM CITRATE, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CI 16035, CI 19140, CI 42090
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, al final me hice el tratamiento de biocauterización en mi nueva pelu de confianza :) y estoy súper contenta. Todo el mundo me comenta lo brillante que me ha quedado el pelo, y la verdad es que yo lo noto también más dócil e hidratado. En realidad, no tanto como me hubiese gustado (quien tuvo, retuvo); pero reconozco que mi melena siempre está sedienta de todo, y que un tratamiento hecho una sola vez tampoco lo va a arreglar todo, en plan la purga de Benito.

Muy satisfecha en general; recomiendan repetirlo mensualmente o así. Confío en que según vaya encadenando aplicaciones, irá todavía mejor. Wiiii!!!

Enlace al post

He encontrado este shampú en el catálogo de Oriflame y acabo de entrar en la página para ver los ingredientes, parece que no tiene siliconas ni parabenos, pero no estos segura. Nur, tu que sabes de estas cosas, miralo por fa.
21860_1.png
Aquí la lista de ingredientes, según lo que leo huele a coco pero el olor no permanece mucho tiempo.

Lista Ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN SESQUICAPRYLATE, PARFUM, LAURYL GLUCOSIDE, STEARYL CITRATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL, SODIUM CITRATE, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CI 16035, CI 19140, CI 42090
:beso::beso::beso:

Nur ya no se pasa por el foro, a ver si te puede ayudar otra forera.
Enlace al post

• Create New...