Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

flordechimenea

He encontrado este shampú en el catálogo de Oriflame y acabo de entrar en la página para ver los ingredientes, parece que no tiene siliconas ni parabenos, pero no estos segura. Nur, tu que sabes de estas cosas, miralo por fa.
21860_1.png
Aquí la lista de ingredientes, según lo que leo huele a coco pero el olor no permanece mucho tiempo.

Lista Ingredientes:

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN SESQUICAPRYLATE, PARFUM, LAURYL GLUCOSIDE, STEARYL CITRATE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, 2-BROMO-2-NITROPROPANE-1,3-DIOL, SODIUM CITRATE, COCOS NUCIFERA OIL, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CI 16035, CI 19140, CI 42090
:beso::beso::beso:

Véronique, igual te interesa esto http://www.biodizionario.it/biodizio.php?view=Numeri.

Te dice qué componentes son buenos, regulares o malos, independientemente de si son parabenos, siliconas, ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Chicas, al final me hice el tratamiento de biocauterización en mi nueva pelu de confianza :) y estoy súper contenta. Todo el mundo me comenta lo brillante que me ha quedado el pelo, y la verdad es que yo lo noto también más dócil e hidratado. En realidad, no tanto como me hubiese gustado (quien tuvo, retuvo); pero reconozco que mi melena siempre está sedienta de todo, y que un tratamiento hecho una sola vez tampoco lo va a arreglar todo, en plan la purga de Benito.

Muy satisfecha en general; recomiendan repetirlo mensualmente o así. Confío en que según vaya encadenando aplicaciones, irá todavía mejor. Wiiii!!!

Hola! me puedes decir en que consiste? y el precio mas o menos?:beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola
Soy nueva en el foro , os suelo leer muy a menudo , y dais unos consejos
estupendos, que yo pongo en practica , ahora tengo un pequeño problema , yo soy de Barcelona , y mi peluquera por su matrimonio se ha mudado de ciudad , así que la peluquería la ha traspasado , y la nueva peluquera es bastante mala , hace un mes me quemo el pelo con el tinte, un desastre
Quería preguntaros si alguna conoce una buena peluquería en Barcelona o alrededores
Muchas gracias , aunque no hable nunca , algunas estamos enganchadas a vosotras desde la sombra

Un saludo

Enlace al post

¡Muchas gracias por compartir! seguramente pruebe alguna de las que llevan huevo, que tengo un par de huevos unos días caducados y me da pena tirarlos y miedo comerlos 8)
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Os traigo un vídeo atípico pero interesante: Cómo se lava uno el pelo en la estación espacial internacional

Usan un champú especial sin aclarado, pero ella dice que mejor echarle un poquitín de agua al final.

El agua del pelo se evapora y es reciclada en sus sistemas de aire acondicionado y se condensa para volver a utilizarse.

;)
Enlace al post

• Create New...