Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo estoy encantada con la de Skin food, pedí unas monodosis y ya tengo en camino el tamaño normal, vueno, 3, uno para mí y los otros para dos amigas a las k les di una muestra y se kedaron encantadas:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy me ha llegado la mascarilla Fino de Shiseido, en 10 días, no me lo podía creer, aún estoy esperando la de Skin Food k la pedí 5 días antes. Hoy no la voy a probar, k tengo el pelo super limpio ( y corto, k estaba hasta el gorro de la melena con estos calores y la piscina). En cuanto la pruebe, os cuento.
La mascarilla: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110938878203&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

He encontrado el champú, aunk no tiene tantos positivos, pero depende de cómo me vaya la mascarilla, lo mismo lo pido: http://www.ebay.com/itm/SHISEIDO-FINO-PREMIUM-THOUCH-HAIR-SHAMPOO-RERILL-400ml-/160883322720?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item257564af60

Enlace al post

hola chicas yo después de ir al dermatologo por mis picores y tener que tomar antibiótico, loción y champú de cortisona:cry: ahora estoy con uno de yogurt de la marca Cattier y me va bien es natural sin siliconas ni agentes irritantes y lo puedes usar a diario.

Enlace al post

alguna habeis probado uno que hay dee tulipan negro que viene en tamaño de 750 ml o 1litro que es sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos?? es que tiene muy buena pinta, pero siempre que lo veo estoy surtida de champus

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Yo sigo luchando con mi pelo :evil:. Me he cortado el pelo, para sanear después del verano. Pero no consigo sacar mis ondas, no sé si es porque uso tinte (dicen que el pelo cambia :leer:) o la edad, o yo que sé.
Me he comprado varios productos en Iherb para cabello ondulado, pero no es lo que esperaba :grrr:

Enlace al post

• Create New...