Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

si te has teñido el pelo queda más tieso, más liso.. al menos en mi caso pasa. cuando pierdo algo de color se me queda menos tieso en forma y coge curva en las puntas, hasta me sale alguna onda (yo tengo pelo liso), puede ser eso. el tinte deshidrata, además. prueba a dejar las siliconas para evitar tanto peso en el cabello y a ver qué pasa con buena hidratación de aceites y una mascarilla adecuada (yo uso la total repair de l'oreal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo sigo luchando con mi pelo :evil:. Me he cortado el pelo, para sanear después del verano. Pero no consigo sacar mis ondas, no sé si es porque uso tinte (dicen que el pelo cambia :leer:) o la edad, o yo que sé.
Me he comprado varios productos en Iherb para cabello ondulado, pero no es lo que esperaba :grrr:

A mí cuando me he teñido el pelo también se me ha quedado algo más lacio... No ha sido mucho, pero claro, tampoco he usado tintes así continuamente. No sé :/
Enlace al post

Strok y ¿no hay ninguna peluquera que te dé una solución? Yo la verdad es que sí, sobre todo al principio de echarme el tinte, notaba el pelo mucho más suave, pero también más lacio. Lo que pasa es que mi pelo es muy grueso y bastante rebelde, y podía rizármelo si quería igualmente, pero vaya...

Enlace al post

Yo nunca noté el pelo más suave al teñirme (en cambio mi madre sí, dice que le queda suavísimo con los deliplús, a mi me lo dejan tieso sea cual sea el tinte) depende mucho del poro del pelo (parece ser). Prueba a hacerte un tratamiento hidratante de esos que ofrecen las peluquerías, o el Elumen incoloro que también le da buen aspecto (es una capa transparente que recubre el pelo y le da buen tacto y brillo) pero infórmate antes de cómo va eso con las ondas, si las anula o las saca a la luz, claro, no vaya a ser que sea peor.

Enlace al post

Hola chicas! he visto el post de "pelos" jeje y me he animado a compartir algunas cosillas por si le sirven de algo.

Primero que esta semana me hice un tratamiento llamado botox capilar, porque mi peluquera lo ofreció gratis para promocionarlo, ella lo cobra normalmente a 15 euros así que es rentable. Se supone que sirve para hidratar bastante el pelo y de este modo ayuda a quitar un poco el encrespamiento y también da brillo. Bueno quizá también sea porque me corté las puntas y el pelo está más sano, pero el caso es que hoy me lo he lavado por primera vez desde que me lo dí y me lo he secado rápido con el secador y estoy encantada, el pelo se ha quedado un montón de brillante y esta suavecito suavecito. Lo tenía bastante castigado porque pasé 15 días en septiembre en un apartamente con piscina y tal, y tengo una buena melena, antes de cortarmelo el otro día casi me llegaba al culillo jaja así que yo lo recomiendo porque si necesitas sanear un poco el pelo y que se hidrate después del verano va muy bien. Supuestamente el efecto dura un mes, ya veremos a ver :D

Por otro lado, recomendar también, y no sé si lo habrá dicho alguna forera ya... el aceite de moroccanoil, este lo recomiendo 100% porque lo he probado durante más de un mes y puedo decir que es muy bueno, para las que tengamos el pelo sequito y/o con tendencia al encrespamiento este aceite es manita de santo. Tiene una textura bastante pringosa pero el pelo lo absorve perfectamente sin quedar grasiento ni nada por el estilo, además me encanta el olor que tiene!. Con menos de una avellana de producto, si te lo pasas por las zonas que tengas menos hidratadas o con más encrespamiento te ayuda a "domar" el pelo porque al hidratarlo al momento se desinfla. Es como un serum creo yo. Su ingrediente fundamental es el aceite de argán, que ahora se empieza a poner de moda, y está muy muy bien. Y ya digo que puedes ponerlo sobre el pelo húmedo, como sobre el pelo seco, yo me lo pongo siempre que uso el secador, cuando ya casi lo tengo seco y luego termino y también a veces cuando me cepillo el pelo y se me queda como un león jaja y me quita bastante ese efecto!

Mis recomendaciones son estas, supongo que muchas ya lo conocían.. pero bueno una que tiene una peluca en lugar de pelo y ha tenido que probar muchos potingues para domarlo quería colaborar ^^:up:

Enlace al post

Hoy me he lavado el pelo con el BRöö, Shampoo, Dry to Drenched, Warm Vanilla. La sensación es k el pelo pesa más, pero no engrasa, no se cómo explicarlo. Después he puesto el acondicionador de Lavanda y aguacate de John Master Organics ( comprado en la fresa) El pelo super suave, más manejable, me lo he secado con el secador y las manos, sin ayuda de cepillo y se ha kedado bien, aunk, como está lloviendo, kizás me pase la planxa por las capas de arriba. Esto promete...:)

Enlace al post

Experimento cabellil de hoy:
Champú: reanimator de Lush: http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_149/id/678/cabello-champ%C3%BAs-l%C3%ADquidos-reanimator
Acondicionador: Reconstructor de cabello de Jhon Master Organics a bse de miel e hibisco: http://es.strawberrynet.com/haircare/john-masters-organics/honey---hibiscus-hair-reconstructor/126820/#DETAIL

La sensación al enjuagar era de suavidad total, y en seco (con secador y peinado con las manos) hueco pero con poco frizz, es casi como mi pelo de hace tiempo, veremos cómo amanece mañana después de dormir, si tendré k darle un golpe de planxa o estará estupendo...;)

Enlace al post

• Create New...