Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:


Nur.Pons

Recommended Posts

  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Karela

    63

  • Nur.Pons

    61

  • Bettie

    60

  • VALARIA

    44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Mi pelo... Me lo corté... Ahora llevo una melena bob rizada[ATTACH=CONFIG]16262[/ATTACH]
Sin embargo no he cambiado excesivamente los cuidados. No uso espumas ni gominas ni demás. Sigo usando el cocomanía y el r&b (que me dura una barbaridad pq lo utilizo disuelto en agua) pero turno esos productos con el champú y acondicionador miracle light de aussie.
Por ahora cumplen lo que prometen, actúan sobre el cuero cabelludo graso pero no resecan el resto...

post-150261-14375576541606_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapa!!!!! :D

yo aún estoy buscando lo que mejor me vaya, pero como tengo media melena con el pelo estropeado del tinte (que dejé hace un año) pues es normal que no se ponga increíble, pero al menos ya no está tan tieso y se ondulan las puntas


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nur, los del R&B lo copié de tí y en verano me va genial, es lo mejor para mi pelo, pero en invierno, y con las temperaturas k tengo por akí... pues no puede ser. Por eso estoy con los experimentos para reducir el frizz en mi pelo grueso y seco por los tintes. El experimento de hoy ha sido: Re-animator de Lush, mascarilla FINO de Shiseido y con el pelo húmedo, acondionador de citrus y neroli de JMO, sin enjuagar después. Creo k éste último es el k acaba la faena para k mi pelo kede suave, no se libra de planxa, pero muy poca cosa y sólo en las capas de arriba. Está suave y nada graso, pero yo no tengo cuero cabelludo graso desde k me pongo el tinte ( y cumplo más de 40, claro:lol:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengo, pero creo k lleva siliconas y estaba intentando no abusar, aunk, de vez en cuando, me lo pongo por variar. Hace muxo tiempo k lo ví y caí en la tentación, a ver si entre todo, consigo reducirlo. Lo k no kiero es dejarlo como lamido, pork así lo tenía en mi juventud, cuando tenía grasa. Ahora lo tengo seco y tengo los inconvenientes del pelo seco, si es k no se puede una kejar de nada :(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también sigo buscando :(, probé el R&B pero no iba bieb con mi pelo.
He pedido varios productos a iHerb pero de momento no he acertado :down:, así que tengo que seguir buscando :leer:

Nur, muy guapa :plas::plas:y tienes una piel muy bonita :D:D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:burla:guapetona,je,jee...sabes que AUSSIE lo vi el otro dia por el Carrefour??:duda:me sorprendió encontrar la marca x aqui,ala,más dónde escoger:D
Yo de momento con champú de IHERB y en camino sólidos de LUSH,para toda la familia para una buena temporada..


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo temporadas k me da la locura y me corto el pelo. Este verano, sin ir más lejos, me hice un buen corte, no llegó al Bob, pero casi. Mi prima k fue kien me lo cortó, estaba asustada, incluso me mandó un sms preguntando si me arreglaba bien:lol::lol::lol:. Para el verano, con la piscina, el calor y el remedio de R&B en el spray con agua de Nur, iba tan fresca. Y si kería algo más puesta, pues planxa y arreando.
Ya lo tengo más largo y la verdad es k en invierno, me cuesta secarlo y luego planxa cada vez, menos mal k no me lo tengo k lavar todos los días, al estar tan seco, aguanta bien 2 días, pero lo someto a una tortura k no se yo:nodigona:
Igual me da el venazo y me lo vuelvo a cortar... en fin, ya os diré si lo hago;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...