Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo me lo corté por dos razones
1. Aunque siempre lo he cuidado mucho y me lo he ido saneando llevaba una melena muy larga (me llegaba por debajo de el pecho) y se me caía muchisimo
2. Necesitaba verme más moderna, más chic... Me daba la sensación de que me estaba apantojando y eso nunca!

ahora lo dejaré crecer un poco porque la verdad es que esta altura no es práctica para las que hacemos deporte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me lo corté por dos razones
1. Aunque siempre lo he cuidado mucho y me lo he ido saneando llevaba una melena muy larga (me llegaba por debajo de el pecho) y se me caía muchisimo
2. Necesitaba verme más moderna, más chic... Me daba la sensación de que me estaba apantojando y eso nunca!

ahora lo dejaré crecer un poco porque la verdad es que esta altura no es práctica para las que hacemos deporte...

:lol: Eso mismo hice yo hace un mes. Cortarme la melena leonina por debajo del pecho (también me estaba viendo apantojada) Lo llevo corto, corto. A lo Terelu Campos (ahora lo tengo más corto incluso que ella)

La única diferencia contigo es que había dejado de caérseme el pelo a manojos desde que dejé los sulfatos, siliconas y parabenos.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Me meto en la conversación para comentaros el champú que me compré el mes pasado, de Timotei "reflejos dorados" supongo que lo llamarán en España. Me costó muuuy baratito porque lo pillé de oferta, pero huele diiivino y deja el pelo suavito y liso. Hasta mi costillo me ha dicho que el champú me deja el pelo bonito además de oler bien!

450-Timotei_Golden_Highlights-shampoo-conditioner_tcm28-301818.jpg
No me he comprado el acondicionador, pero porque no creo que lo necesite. El champú me deja el pelo muy suave. En cuanto a estar más rubia, no tengo datos todavía :lol:

Enlace al post

Yo no se cómo cortármelo.. quería mantenerlo "largo" de momento (volveré a ponerlo cortito seguro, pero prefiero aprovecharlo ahora que da para hacerme cosas) peeero tengo las puntas un poco destrozadillas y ya no tiene forma ninguna mi look, así que tengo que pensar en algo y correr a la peluquería.. qué difícil porque tengo tan poco pelo y tan fino que no da para muchas cosas con buena pinta (y en la pelu tienden a desfilármelo y quitarle peso con las tijeras de ahuecar, y yo que NO tengo peso quedo con tres pelos pegados a la cara). He estado viendo peinados para japonesas, que parece ser que tienen el pelo en general fino y sedoso y se me parece un poco más a lo que tengo yo.. a ver si doy con algo.

Enlace al post

Siii jaja claro que me sirve, es mi look habitual, pero quería cambiar un poco, porque llevo cosa de 10 años con el tema de capas.. pero tampoco me convence porque las capas más largas al final consisten en tres pelos y no me gusta cómo se ve por detrás, que poco más y tengo pelo transparente. De todas formas me haga lo que me haga va a tener que llevar alguna capa seguro para dar algo de volumen! Y bueno eso, las últimas veces me lo descargaron y no me gustó nada :s me hice las capas más cortas para tener volumen y cuando la veo cortando con la tijerita esa que quita pelo casi me pego un tiro, tarde para decir nada, si es que no me hacen caso a lo que les digo! que si, que ellas sonlas profesionales pero yo soy la que conozco mi pelo

Enlace al post

• Create New...