Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues yo ahora como me había cansado de las capas me las he quitado todas, llevo todo el pelo igualado, como cuando era niña. Eso si, llevaba el pelo por la cintura, así que no he quedado rara al cortar tanto (35cm menos de melena) y parece que tengo más pelo, aunque para secarmelo me resulta más dificil.

Por cierto, que se me olvidaba, me lo cortó mi madre (es peluquera) "en redondo" para no parecer tan "cateta" y que por delante no me quedase aplastado :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer me lavé el pelo con el champú Drench de Icon y usé como mascarilla el Inner Homme de Icon y no usé la planxa. Gracias a mi corte de pelo nuevo, he vuelto a mi cabellera habitual de antes de tener planxas. A ver si recupero un poco de mi pelo sano, no es k tenga las puntas abiertas, pero se notan secas las capas de arriba, usaré la planxa sólo en ocasiones especiales a ver si asi puedo. De frizz, un poco menos, pero no ayuda el k las nubes se keden pegadas a este rincón de mi tierra y no pare de llover...:(

Enlace al post

Yo me pongo un gorro enorme que me tapa toda la cabeza y a correr. Maldito tiempo.. a mi que se me pone lacio total con la humedad y al contacto con la cabeza se me engrasa.. voy todo el rato con el pelo sucio, aunque lo haya lavado ese mismo día. Malditas ciclogénesis, maldito invierno y maldito "se chove que chova" del Gadis.

Enlace al post

• Create New...