Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues a mi sí me da volumen el champú, se nota la diferencia entre ellos. El Fairy de Lush me da muchísimo volumen además de limpiar un huevo el pelo (me dura mucho más limpio) pero no es para todo tipo de cueros cabelludos claro, el mío es muy graso. Y claro que hay que secarlo, pero no hace falta tampoco rulos con un champú así, se trata de secar la raíz boca abajo moviendo el pelo con las manos. Vamos, que yo por genética debería tener el pelo super lánguido (y lo tuve hasta hace cosa de 6 años) y ahora lo llevo mucho más voluminoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es lo mismo que tu pelo no tenga volumen por culpa de la grasa, a que no lo tenga de forma natural.... En tu caso lo notas más por eso, pero yo con el pelo normal y el cuero cabelludo seco me da lo mismo el champú que use, que si no me curro el secado me queda relamido cual lametazo de vaca :lol::lol:

Enlace al post

No me expliqué bien Karela, me refería a que lo notas más porque ese champú te limpia más, tu lo has dicho, y al eliminar mejor esa grasa el pelo pesa menos y coje más volumen.

Y ya de paso, os cuento lo que hago yo. Me lavo el pelo (en mi caso uso mascarilla para hidratar el cuero cabelludo en cada lavado), quito humedad con la toalla, pongo el uniq one y espuma extra fuerte (silhouete, el envase es negro y la compro en la peluquería, no deja el pelo crujiente y no queda residuo ni el pelo mate). Me seco el pelo como dice Karela, con la cabeza hacia abajo y dando aire en todas las direcciones. Cuando el pelo está seco del todo, cojo el cepillo redondo y marco un poco las raices y si es necesario aliso las puntas un poco.

Ese es mi día a dia, cuando salgo o quiero que el pelo esté más decente con el pelo todavía caliente del secador pongo rulos en la parte superior y los dejo bastante, hasta que se enfría por completo y ya me peino como quiera.

Enlace al post

Y qué tipo de pelo tienes, ovejilla? yo lo tengo muy fino, si me pongo espumas con el peso se me cae más (al peinarme me queda más alto pero con las horas se me aplasta más de ir ejerciendo peso con la gravedad) a lo mejor esa es la diferencia, el grosor del pelo.

Enlace al post

El secreto para darle volumen a un peinado, tiene que estar en la raíz. Nunca me suelo aplicar ninguna mascarilla ni acondicionador en la raíz, la hace más pesada y más grasa (a mí al menos me pasa así). Y en productos de acabado, no abuso de ellos, para que el pelo no coja peso y se me baje el volúmen.

Yo tengo el pelo muy muy fino y la única forma de aportar volumen es ahuecando un poco la raíz. Uso productos de volumen específicos sólo en la raíz (estoy usando uno porqué leí maravillas, pero no os lo recomiendo)

Ahora muchas veces por comodidad llevo el pelo rizado menos el flequillo que me lo estiro un pelín. Uso de la marca TIGI una especie de serum para los rizos que se llama curlesque, va genial. No es la típica espuma, al contrario no lo deja acartonado, pero marca unos rizos geniales. No lo aplico en la raíz.

Cuando está seco, meto los dedos en las raices y hago un fricción en círculo para despegar la raíz del cuero cabelludo. Si está liso, lo mismo. Sólo lo hago en la raíz, si quieres mantener un poco el efecto, laca de esa extra fuerte. Es la única manera de que me aguante un poco volumizado y sin quedar pegado a la cabeza.

Si hay humedad, poco queda por hacer :(

Enlace al post

Pues yo tengo el pelo fino también, con la espuma lo que hace es coger "cuerpo" (al menos esa es mi sensación) y como lo "trabajo" tanto a mi me aguanta bien, pero claro, también tengo el cuero cabelludo bastante seco. También te digo que he probado otras espumas y nada que ver.... si tienes ocasión de probarla la recomiendo 100%.

_lulu_ la mascarilla que yo uso es específica para hidratar el cuero cabelludo, ya que lo tengo muy seco y con tendencia a la descamación, en mi caso no me aporta grasa ni mucho menos

Enlace al post

• Create New...