Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola..
Llego tarde???? es que me acabo de empezar a 'empapar' de esto de los champús sin siliconas y leyendo este foro he visto tu pregunta. Por si te ayuda a mi hijo le mandaba el médico un champú para solucionar ese tema pero sabiendo que no se podía usar durante mucho tiempo. Rescaté en casa un libro de cosmética natural en el que encontré la receta de una mascarilla para la caspa que me solucionó el problema y le preparo yo el champú de la siguiente forma:

- 80 ml. champú
- 1 yema de huevo
- 10 ml. de cognac

mezclar en un bol con una cuchara y guardar en un bote seco y limpio. Usar normalmente. Caduca en unas seis semanas.

Mano de santo y sin tanta química. La verdad es que pensaba poner un post sólo de esto.

:)

¿Puedo entrar?

No he podido leer todas las páginas, pero tengoun problema que me gustaria comentaros.

Me pica mucho la cabeza y tengo como caspilla, y mi hija de 3 años también, (que conste que no son piojos :coqueta:)

En la farmacia me dieron un champú especiífico, pero no me lo quita. ¿conoceis algo mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la química controladlo ;) a ver si es que el champú no es química, ni el huevo, ni el coñac jajaja lo digo porque ahora se desprecia a los "químicos" y es que todo lo es, habrá que ver qué componentes son mejores y cuales son peores...
Yo no tengo problemas de esos, katxarro, pero lo tendré en cuenta por si alguna vez surge el problema, gracias por compartirlo

Enlace al post

Desde luego a mí y a mi hijo nos funciona y el libro del que lo saqué sólo usa remedios naturales (yogu, aloe, aceite, hierbas,e tc.)

Mi pelo es largo y ondulado y hoy por la mañana he probado por primera vez le mezcla de agua+suavizante+acite de almendras y genial!!! me acaban de decir en la oficina que a ver qué me he hecho en el pelo, lo tengo más rizado que otros días. Me lo lavé hace dos días y no usé espuma!!!! sólo un poquito de mi mascarilla.

La pega la sigo teniendo con el tinte, pero lo que voy a hacer es ir a comprar un champú purificante y lo usaré en el siguiente lavado al tinte.

Seguiremos informando:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Último experimento: Champú Evening Primrose de JMO y acondicionador de Jane Carter solutions Nutrient Replenishing, eso sí, plancha por la mañana, si no, parecía una loca pero la suavidad, una pasada, tanto en mojado como en seco. Seguiremos informando k estoy esperando nuevas cosas :nodigona:

Enlace al post

Chicas, mi prima quiere unas planchas del pelo buenas, bonitas y baratas. Recuerdo que hace unos años muchas de las foreras comprarons unas que en calidad las comparabais con las ghd y salían mucho más baratas, había que comprarlas por internet y decían que les funcionaban de maravilla. Si no recuerdo mal eran en color fuxia pero no me acuerdo la marca. ¿Alguien se acuerda?

Enlace al post

SCP, la mía aún la tengo, la de mi hija pasó a mejor vida. No se ahora donde podrías encontrarlas pork hubo un tiempo k no estuvo activa la página, pero le perdí la pista. A mi hija le trajeron los Reyes hace dos años una Cloud Nine, pero esa ya se sube de precio. Con la mía tuve un problema y la envié a una dirección de Alicante y me enviaron una nueva y es la k tengo en uso, pero infórmate bien, k no se cómo está el asunto ahora.

Enlace al post

Probado el Color Awakening de Innersence champú y el acondicionador color Radiance de la misma marca. El champú me ha dejado el pelo super enredado pero con más cuerpo, y al poner el acondicionador, ha sido todo suavidad y una mata de pelo gruesa, pero sin apelmazar. Con el pelo secado con toalla, me he puesto el Sweet Spirit, Leave in Conditioner, y entonces ha sido coser y cantar, lo he secado casi del todo con secador y luego le he dado un poco de forma, pero sin ser excesiva, con uno de esos cepillos k echan aire caliente y giran. No es el k está ahora de moda k creo k es Corioliss, lo compré hace años y lo tenía olvidado y resulta k le estoy dando uso ahora. Resultado, melena con las puntas un poco hacia afuera, peinada pero como si fuera despeinada y el frizz controlado bastante. Seguiré informando de mis experimentos cabelliles;)

Enlace al post

• Create New...