Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi el uniq one me va muy bien, tampoco le doy caña con planchas ni tenacillas, porque no las uso, pero me gusta. También tengo de uniq one el champú sin sulfatos y el "tónico" para el cuero cabelludo, y los tres productos me encantan!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Carxa' date=' Sebastian es LA MARCA en productos de peluquería y el potion 9 su producto estrella. Es maravilloso, de verdad, para mi bien vale los casi 40 lereles que cuesta.[/quote']

En serio? :o Y hay fakes de esto? Que tengo que hacer un pedido a Beautybay y me tientaaaaarghfglps!!!
http://www.beautybay.com/haircare/sebastian/g/potion9/

Enlace al post

Yo me lo compré el otro diaaaaa:meapunto:fuí a cortarle el pelo a mi peque y pregunté...9€el bote pequeñín,como uso muy poquito creo que me cundirá..
La verdad que cuando lo pongo,no a diario,de vez en cuando...mi pelo flotaaa,un volumen:oy me encanta tocarlo..a mi me viene muy bien,desde que me lo pusieron aquélla vez en la pelu fué un flechazo:D

Enlace al post

¡He llegado tarde a leeros!

Yo también estuve mirando la marca Sebastian porque leí por otros lares que era muy buena. Pero no me di cuenta de este maravilloso post de pelo en el que también la recomendáis, así que me compré recientemente el champú de D'Shila de Bardana porque se me cae muchísimo el pelo y no sabía porqué. De hecho tengo visita con el dermatólogo en breve, pero ayer, me dio por pensar desde cuando se me cae el pelo y coincide con los meses que dejé de tomar las anticonceptivas. Así que leyendo por ahí, encontré cantidad de mujeres que les ha pasado exactamente lo mismo :o
Espero recuperar la densidad de pelo que tenía porque a este paso me quedo calva :down:

Enlace al post

Este fin de semana estuve en Fuengirola. Paseando vi un Primor y se me encendió la lucecita ¿no era en Primor dónde vendían la marca Dr. Organics?

Pues sí, toda la gama estaba de 3x2 así que salí con tres champús y tres suavizantes (entre otras cosas) Un champú de lavanda, otro de rosa y el otro de árbol de té. Y dos suavizantes de aceite de argán y otro de aloe vera.

Llevaba un año y pico que no usaba champú para lavarme el pelo y me apetecía mucho usar uno sin parabenos, siliconas, sulfatos, etc.

Todos hacen mucha espuma a pesar de no llevar sulfatos. En realidad yo diría que más que un champú tradicional.

A mí me ha dejado el pelo muy bien y a las niñas también. Cuando llevemos un par de semanitas usándolo entro en más detalles.

Enlace al post

• Create New...