Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro usaba el método del bicarbonato+vinagre Papish:duda:si no recuerdo mal..ella te confirmará..
Por cierto Uro,te copié la idea de esos champús;)Dr.Organics,no sé cómo te irá con ellos,pero yo me animé a pedirlos(seguía todavía el 3 por 2:plas:)y me llegaron hoy.
Yo pedí el de rosa,el de manuka y el de aloe vera...y ya veremos qué tal van en mi pelo(y en el de ellos,que los pedí para todos un poco)pero de momento,el olor...es alucinante¡¡¡:o:):up:el de rosa sobre todo es que me encanta,genial¡¡¡el de manuka es miel,y hasta el de aloe vera que no suele oler muy allá el aloe:nodigona:pues es como fresco,no sé..menudos olores ricos,ricos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha dicho Carxabela, bicarbonato + vinagre o champú de nueces de lavado + vinagre.

Ahora uso la línea de Dr. Organics y nos va fenomenal a las tres. Todos los que tenemos huelen fenomenal menos el acondicionador de aceite de argán que apesta el cuarto de baño junto con los vapores del agua. Eso sí, el pelo les queda divino.

Realmente estamos encantadas con el resultado de estos productos en nuestro cabello. La peque es la que acusa más la diferencia. Tiene mucho pelo pero muuuy finito y liso. Ahora se le está empezando a ondular por algunas zonas y como es rubia parece una hadita buena.

Y yo que tengo mucho pelo y grueso, siento que tengo el pelo como cerdas :D Lo mejor, sigue sin picarme el cuero cabelludo y sigue sin caérseme el pelo como cuando usaba champúes tradicionales.

Enlace al post

Probado: http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Honeysuckle-Rose-Shampoo-Moisture-Intensive-Dry-11-fl-oz-325-ml/7552 y el acondicionador: http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Island-Naturals-Conditioner-Tropical-Repair-Dry-Replenish-11-fl-oz-325-ml/7544. Me ha gustado mucho el resultado, deja el pelo super suave y con poco o casi nada de frizz, ideal para el verano k no keremos usar secador y las k lo tenemos seco y encrespado, lo agradecemos.
Hoy, después del calor k he pasado, me he dado una ducha y como no lo kería lavar otra vez, me he hecho el co-wash con la mascarilla: http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Island-Naturals-Conditioner-Tropical-Repair-Dry-Replenish-11-fl-oz-325-ml/7544, la sensación ha sido buena y se me marcan más las ondulaciones de mi pelo, a ver k tal mañana...;)

Enlace al post

Lo pensé, Uro, pero ya era tarde y lo cogí así, no ha kedado demasiado pesado, pero es k no kiero usar tantos champús ahora en verano, se me reseca mucho el pelo y prefiero no darle mucho tute. Esta mañana, con el de rizos de The Jane Carter, el pelo se ha kedado bien, total, para ir a currar...:lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Os leo siempre pero me doy cuenta que nunca os he hablado en este hilo.
Solo quería compartir una cosa que me va bien y que no sale caro.
Llevo casi un mes echándome aceite de oliva en las puntas antes de recogerme el pelo e ir a la cama. Solo me pongo unas gotas de la botella en las manos y lo paso en el pelo cuando me lo voy a lavar al día siguiente. Pues me va genial, mi pelo no se enreda tanto y las puntas no pinchan.
Desde que os leo tengo el aceite y el vinagre yendo desde la cocina al baño, solo falta la sal, jaja.
No se si esto hace que el pelo sea más sano o no, pero yo lo noto más suave.
Eso es mi truquillo ahora, espero que os sirva.
Ina son ka

Enlace al post

Me sorprende Karela. La semana pasada le puse a mis hijas aceite de coco (mucho) en el pelo tras todo el verano castigándolo con el cloro y la sal del mar y mano de santo. ¿Es aceite de coco puro? Lo digo porque a veces te venden como aceite de lo que sea aceite vegetal con una pequeña proporción de lo que sea. Precisamente me pasó con el aceite de coco (tenía un 1%) y eso que era de una marca reconocida de herbolario :(

Menudo pollo me montaron ayer en la peluquería. Llevé a mis hijas a cortarse el pelo y no estaba la chica que habitualmente nos corta el pelo. Así que nos atendió un chico que poco menos montó en cólera cuando le dije que no les lavara el pelo. Me preguntó como unas 10 veces que productos le ponía entonces sin parar de poner caritas de asombro y malestar. Y yo le dije que si no tenía un champú sin parabenos, siliconas y sulfatos que con nada.

Pues va y me dice que tiene un champú así. Era solo sin parabenos y cuando le digo que tiene silicona y sulfato me dice que no, que los parabenos y las siliconas eran lo mismo. Dejé a las niñas como 10 minutos allí y me fui a la tienda de al lado para evitar que me la siguiera montando. Cuando vuelvo empieza a enseñarme champús unos sin sulfato, otro sin no sé qué, pero ninguno que no tuviera ninguno de los tres.

Por supuesto tampoco se iban a peinar porque nunca se lo secan con el secador sea invierno o verano. Y cuando fui a pagar le hizo un gesto como de "solo corte" a la chica que le había cortado el pelo a mi hija mayor, que fue bastante más razonable.

No le dije nada al tío porque me pilló con un buen día (por fin había conseguido que mi peque aceptara ir a la pelu que normalmente se lo tengo que cortar yo porque odia los tirones que le pegan) pero a la salida me dijo la peque que le había pegado todos los tirones del mundo mundial. Que el tío la peinaba sin agarrarle el pelo por la base, que parecía que lo hacía aposta y que no vuelve a la peluquería. La mayor me dijo que la suya la peinaba con tanta dulzura que incluso le hacía gracia.

Me da que el dueño de la peluquería (llevo 24 yendo a esa pelu) ha cambiado el sistema y ahora van a comisión y de ahí la agresividad del tío.

Cuando vuelva a cortarme el pelo se va a cagar la perra.

Enlace al post

• Create New...