Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 1 mes después...

Vengo a desdecirme sobre los champús de Dr. Organics. Al principio me gustaron muchísimo pero ahora he visto que nos engrasa el pelo. Mi hija mayor ya lo tenía un poco graso y la grasa en el pelo le ha aumentado una barbaridad. Antes que en el champú pensé en la entrada en la pubertad y los cambios hormonales.

Yo siempre lo tuve seco y ahora me lo veía un poco graso pero lo achacaba a que al tener ahora el pelo corto y el calor y tal pues que sería por eso, porque largo disimulan más las raíces.

Pero esta mañana peinando a la peque (con cabello normal a seco) también he visto que tenía las raíces opacas y entonces he llegado a la conclusión de que no nos va bien la marca Dr. Organics.

Digo Dr. Organics y no especifico un champú porque cada una usábamos uno diferente. Por suerte tenemos en camino unos de iHerb.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende Karela. La semana pasada le puse a mis hijas aceite de coco (mucho) en el pelo tras todo el verano castigándolo con el cloro y la sal del mar y mano de santo. ¿Es aceite de coco puro? Lo digo porque a veces te venden como aceite de lo que sea aceite vegetal con una pequeña proporción de lo que sea. Precisamente me pasó con el aceite de coco (tenía un 1%) y eso que era de una marca reconocida de herbolario :(

Menudo pollo me montaron ayer en la peluquería. Llevé a mis hijas a cortarse el pelo y no estaba la chica que habitualmente nos corta el pelo. Así que nos atendió un chico que poco menos montó en cólera cuando le dije que no les lavara el pelo. Me preguntó como unas 10 veces que productos le ponía entonces sin parar de poner caritas de asombro y malestar. Y yo le dije que si no tenía un champú sin parabenos, siliconas y sulfatos que con nada.

Pues va y me dice que tiene un champú así. Era solo sin parabenos y cuando le digo que tiene silicona y sulfato me dice que no, que los parabenos y las siliconas eran lo mismo. Dejé a las niñas como 10 minutos allí y me fui a la tienda de al lado para evitar que me la siguiera montando. Cuando vuelvo empieza a enseñarme champús unos sin sulfato, otro sin no sé qué, pero ninguno que no tuviera ninguno de los tres.

Por supuesto tampoco se iban a peinar porque nunca se lo secan con el secador sea invierno o verano. Y cuando fui a pagar le hizo un gesto como de "solo corte" a la chica que le había cortado el pelo a mi hija mayor, que fue bastante más razonable.

No le dije nada al tío porque me pilló con un buen día (por fin había conseguido que mi peque aceptara ir a la pelu que normalmente se lo tengo que cortar yo porque odia los tirones que le pegan) pero a la salida me dijo la peque que le había pegado todos los tirones del mundo mundial. Que el tío la peinaba sin agarrarle el pelo por la base, que parecía que lo hacía aposta y que no vuelve a la peluquería. La mayor me dijo que la suya la peinaba con tanta dulzura que incluso le hacía gracia.

Me da que el dueño de la peluquería (llevo 24 yendo a esa pelu) ha cambiado el sistema y ahora van a comisión y de ahí la agresividad del tío.

Cuando vuelva a cortarme el pelo se va a cagar la perra.

Yo a esa peluquería no vuelvo ni jarta de vino, en tu caso :P sobre todo tomándola con las niñas y siendo tan desagradable :s que una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa es tratar de joderte por no querer el lavado jajaja

Y respecto al aceite: sí, puro, pero nada, no noto nada. También probé jojoba puro y aceite de oliva virgen (y no noto mejoría tampoco...) sólo noto algo si salgo a correr porque con el calor que emito deben abrirse las fibras o derretir el aceite más y se absorbe un poquito, pero tampoco la panacea (he probado dejándolo toda la noche, calentando toallas, etc, y al final es un engorro para nada jajaja) pero bueno, cada pelo es un mundo, y eso que yo lo tengo muy muy poroso (o por lo que me han dicho, es por lo que cualquier tinte, producto, tratamiento erróneo me lo destroza a lo bestia) y debería cogerlo mejor... las mascarillas como llevan otras cosas, aunque sean porquerías, me dejan mejor el pelo (uso con sólo siliconas solubles, que no tengo dinero para irme a sin siliconas totalmente entre pedidos, gastos de envío y todo eso jaja aunque las he probado)
Enlace al post

Siendo que sacáis el tema de los pelos pregunto, porque llevo días queriendo preguntar, y por la pereza de no buscar el tema... :lol::lol:

A ver si tenéis algún invento casero, con las 3B, para "revivir los rizos". Me explico. Yo el día que me lavo el pelo, bien, al siguiente, más o menos, pero al otro día parezco la pantera rosa recién salida de la secadora. Normalmente me los revivo con agua solica, y quedan algo mejor, pero durante un tiempo usé R&B de Lush diluído en agua y mucho mejor. Lo que pasa es que quería ver si hay algún truqui por ahí, con algún aceite o alguna otra cosa. :)

Enlace al post

Pues yo a esa mezcla, que me va de perlas, además le añado una cucharadita de aceite de jojoba porque de las mechas, se me reseca el pelo, especialmente las puntas, y me lo deja mucho más hidratado y brillante. Antes de usarlo, siempre agitar muuuy bien :up:

Enlace al post

• Create New...