Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tengo muchisimas canas!!! he pensado dejar de teñirme pero no me atrevooo :nodigona:"solo" tengo 39 tacos... y muuucha raiz, no ha mechones o canas sueltillas, sino la raiz del pelo gris-blanca....

como va eso de la henna? nunca la he usado??? me contais porfa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pense en la henna, pero me han dicho y he leido por Internèss q si tienes muchas canas deja un color raro. Yo es q tengo muchisimas, desde los 20 y pico años. Cosa de herencia.
La transicion q hice la otra vez, fue aguantar con el pelo pollo y luego darme un corte a lo marine USA. Como me crece mucho el pelo, al mes ya tenia el corte bonito.
Mi marido tiene una foto mia de entonces q me gusta mucho. Le dire q me la pase y os la pongo.

Enlace al post

he leido el post de la henna... pero no me atrevo...:nodigona:ademas como lo tengo teñido de otros tintes... pero la proxima vez igual pruebo alguno que sea vegetal haber que tal.

por cierto, he ido a Yves Roches y he comprado un champu nutritivo y acondicionador tambien nutritivo... para ir "desintoxicando" mi pelo y haber si asi el cuero cabelludo no me pica tanto.

si a alguien le interesa tienen una promocion: compras un producto y el 2º, sea igual o distinto te cobran solo 1 euro. asi que por 7'10,-€ me he llevado las dos cosas.
os contare que tal son....
me ha dicho la dependienta que le de tiempo, que en dos o tres veces no lo voy a notar... como tu dices Nur, que al no llevar parabenos tenemos que darles tiempo.

Enlace al post

Lo de las canas creo que no tiene nada que ver con la edad, mi hermano desde los 20 tiene algunas canillas, no muchas, pero sí las suficientes para darle por aquel entonces ese aire de chico maduro que el buscaba :lol:.
Me acabo de decidir y esta misma tarde marchopalapeluquería, por primerisima vez en mi vida intentaré hacer un peinado con el cual sacar provecho a mi pelo ondulado, ya que yo hace muchisimos años que me paso la plancha cada vez que lavo el pelo pq me gusta más lisito, aunque despues de ver el partido que se saca Nur a sus rizos :o, creo que le daré una oportunidad a mi pelo...!mi peluquera cuando vea que no quiero que me lo atable se pensará que estoy enferma!!!

Enlace al post

• Create New...