Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Puesss... a mí se me está oscureciendo el pelo de una manera brutal. Yo siempre pelopanocha y ahora se me está quedando la melena color cataplín de grillo. Con lo cual me salen unas raíces ultracantosas cada muy poco, y ahora lo que tengo que hacer es teñirme de rojo, lo que antes era natural en mí se está convirtiendo en parchazo.

Y es que era parte de mi identidad, y me favorece los rasgos. Pero es un poco coñazo, me tienta echarme un color chocolate y olvidarme de cacas varias. No sé [/modo paja mental off]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

seguro que hay algun truco weno para el planchado rapido y efectivo y estas chicas sabias nos los cuentan ;) llevo el pelo por los hombros' date=' una melenita rizada, para que os hagais idea.[/quote']

Fructis ha sacado un chorri producto para facilitar el alisado... pero yo no lo he probado, porque es que yo es pensar en coger la plancha, y chica, me dan calambres mentales XD

Enlace al post

Lo de las canas creo que no tiene nada que ver con la edad, mi hermano desde los 20 tiene algunas canillas, no muchas, pero sí las suficientes para darle por aquel entonces ese aire de chico maduro que el buscaba :lol:.
Me acabo de decidir y esta misma tarde marchopalapeluquería, por primerisima vez en mi vida intentaré hacer un peinado con el cual sacar provecho a mi pelo ondulado, ya que yo hace muchisimos años que me paso la plancha cada vez que lavo el pelo pq me gusta más lisito, aunque despues de ver el partido que se saca Nur a sus rizos :o, creo que le daré una oportunidad a mi pelo...!mi peluquera cuando vea que no quiero que me lo atable se pensará que estoy enferma!!!

Que te ponga unos rulossss grandes¡¡¡¡;)márcate unas buenas ondasss¡¡¡y a lucir rulos como antiguamente oye,cepillo y rulos y secador y ya estáaa...
Enlace al post

Yo no tengo canas (tengo 33, la edad de cristo) pero me tinto el pelo de rojo (lo tengo castaño oscuro) Por un lado estoy pensando en dejar de tintarme ya que estropea el pelo, pero por otro mi color natural me avejenta mucho y el rojo me queda bien. Probé durante años con el rubio y luego a dejarmelo de mi color natural hasta que para mi boda me lo tinté de rojo, pero rojo rojo y la verdad es que fue una sorpresa bastante agradable ;)

Enlace al post

No os creais que a mi me dá pereza plancharme el pelo, solo es cuestión de levantarse media hora antes por la mañana :anda-ya:. Eso sí lo tengo ahora muy quemado, y eso que cambie mi vieja planta por una supermoderna de cerámica que me deja el pelo mucho peor que la "antigua".

Enlace al post

• Create New...