Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi peluquera siempre me dice... ¿No te aliso el pelo verdad? Porque dice que es super curioso, que todas llegan con el pelo rizado y quieren que se lo alisen pero yo no quiero ni que me lo sequen... es que me veo muy identificada con mi pelo, yo soy como él...algo agitanada!

Por cierto ahora mismo llevo puesta la mascarilla prelavado de jasmin and henna... jo, huele toda la casa!!! me chifla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, te he visto hace un momento en Facebook por casualidad (has comentado un peinado de Bettie, que la tengo de amiga allí), y la palabra que creo que mejor define tu pelo es RACIAL.
Que envidia, yo con mi pelito liso. Me encantan los rizos.

Enlace al post

Durante una época de mi vida estuve muy ligada al mundo árabe, sobre todo a Marruecos. La gente de allí siempre me ha dicho que yo soy completamente árabe... Eso sí, eso significa un pelo "racial" pero también unas caderas anchas, vello corporal, nariz grande... :lol:

Enlace al post

Yo nunca usé planchas...:nodigona:no se llevaban cuando yo tenía melena,pero me daba algo de maña con el cepillo y el secador y meter puntas para dentro o para fuera,hasta ahí llegaba mi" arte" con el pelo,bueno,y de más pequeña,me hacía trenza,o cola,eso también,pero nada más..
Y ahora menos mal que no tengo niñas,porque si tengo que ponerlas ganchos,lazos, o hacerlas esos peinados que veo por ahí,creo que no sabría..:(una diadema y ya.. qué poco arte tengo yo para hacer peinados..
Por eso debe ser que estoy tan a gusto con el pelo corto despeinado a mi aire;)

Enlace al post

yo como papish, con el poco pelo que tengo 5 minutos y arreando XD aunque yo ya lo tengo liso (aunque no liso plancha, alborotado) y no suelo plancharme el pelo porque me veo fatal, como tengo poco pelo y fino se nota mása todavía esta "cualidad" al plancharlo ja jaja
odio ir a la peluquería porque me lo relamen casi siempre :( aunque les pida que no lo hagan

Enlace al post

• Create New...