Jump to content

Hablemos de... pelos

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Te entiendo, Nur. Si tienes el pelo largo, abundante, etc... A mí me pasa igual. Yo gasto un champú de esos de Revlon de bote grande. Y ese me está durando aceptablemente. Es que los líquidos de tamaño normal, tipo mercadona, me duran tres semanas o así ... :S

Hablando de pelos. Hoy he decidido darle un gusto a mi pelo -por culpa del post- y me he puesto aceite de almendras. Lo hago cuando me da, la verdad, pero me deja el pelo suave y brillante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 597
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

63

• Nur.Pons

61

• Bettie

60

• VALARIA

44

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no le doy cuidados especiales y se nota, pero se nota que ahora se un poco más como tratarlo y ya no lo tengo asqueroso como hace un par de añitos.. también tuvo que ver con que una vez en la pelu con decoloración para mechas se pasaron de tiempo y tenía los pelos como si me hubiese metido los dedos en un enchufe, anda que no lloré... y eso claro, hasta que vuelva a crecer no te libras de semejante disgusto! mucha mascarilla y serum, y aún así daba asco

Ahora lo tengo eso, mejor, aunque no tengo un pelazo, pero es que yo tengo el problema de que si no me tiño tengo el pelo super lacio y super graso, sin nada de volumen. me tiño y de repente esas raíces lánguidas se transforman y tengo volumen pero sin aspecto seco, no se me ensucia tanto tampoco. pero claro, luego con las puntas hay que tener mucho cuidado porque se me secan igual que se me seca la raíz, solo que las puntas no las tengo grasas jaja es que además tengo poco pelo y MUY fino!! osea que de verdad lo del volumen es un problemón, solo lo arreglo con lo del tinte y un buen capeado
Yo casi uso cualquier champú porque entre los "de super" no noto mucha diferencia (a excepción de los belle, que me dejaban el pelo como el estropajo), ahora mismo coincide que estoy usando la gama pantene aqua light y de light no tiene nada, se me ensucia más el pelo, pero también mis puntas tienen mejor aspecto. uso el champú, acondicionador y mascarilla
de serum, stylus sin más

No me va bien ni lo del vinagre (no noto mucho ópticamente, por no decir que creo que nada, y no consigo eliminar el olorazo a vinagre aun usando de manzana), ni ponerme aceite en las puntas antes de la ducha, las primeras veces si, pero luego dejé de notarlo totalmente :s también es que uso de oliva, de almendras no tengo del bueno sino del merca y no va nada nada bien.

A mi me haría falta un buen cuidado de pelo teñido pero que no me engrase la raíz, pero es que si en casa les digo que voy a comprar productos de más de "tres euros" me comen viva, ya me lo curraré cuando gane dinero...

Enlace al post

y te va bien? ays pues yo no se qué hacer con él :( no me gusta na, es como muy "seco" y en el pelo me cuesta extenderlo y luego además eso, que no noto beneficios :s no se si buscar si se puede mezclar con algo a ver si se puede aprovechar...

Enlace al post

Yo me lo pongo tal cual y lo extiendo con un peine... A veces para facilitarlo humedezco un poco el pelo, pero hoy por ejemplo me lo he puesto con el pelo seco. Lo que pasa es que bueno, no en todos los pelos tiene que funcionar igual :P

Enlace al post

hola ! ! !
yo tengo el pelo super corto aunque ahora me lo estoy dejando crecer xk por la gomina (to2 los dias durante años ) lo tenia muy muy mal he oido lo del aceite de almandras en otro post y pregunte pero no tuve respuesta asique lo intento aqui
me podeis explicar como se usa ? gracias

Enlace al post

Trisol, yo me pongo el aceite de almendras de medios a puntas, me lo recojo y lo dejo reposar media hora o más. Si estoy en casa y me acuerdo, hasta una hora. Vamos, lo dejo un buen tiempo. Y luego, me lavo la cabeza normalmente. No sé si se hace así, pero bueno, así es como yo lo hago.

Enlace al post

Yo también lo hago así, yo lo había buscado por ahí jaja se puede hacer también con otros aceites, como el de oliva.
Y digo yo que es importante no arrimarlo a la raíz para que no te engrase

Pues gracias nur por el consejo, probaré a usarlo ¿en seco? con el vaporizador, osea con el pelo seco no? a lo serum?

Enlace al post

• Create New...